www.diariocritico.com
Presentación del Salón Erótico de Madrid
Presentación del Salón Erótico de Madrid (Foto: Antonio Castro)

Madrid, capital del erotismo en junio

lunes 22 de mayo de 2017, 17:11h
El Salón Erótico de Madrid, del 9 al 11 de junio en el pabellón de cristal de la Casa de Campo.

Del 9 al 11 de junio Madrid se convertirá en la capital del erotismo con la apertura del Salón Erótico de Madrid en el pabellón de cristal de la Casa de Campo. La organización corre a cargo de la misma empresa que, desde hace veinticinco años, organiza el salón en Barcelona, de gran repercusión internacional. Llevaba tiempo queriendo hacerlo también en Madrid –hubo un intento en Fuenlabrada- pero no encontraban colaboración. Esta vez ha sido Madrid Destino quien ha posibilitado esta convocatoria alquilándoles el recinto municipal.

El pabellón de cristal reunirá a sesenta expositores de numerosos países y tendrá dieciséis escenarios para actuaciones de artistas del porno. Ocho productoras audiovisuales internacionales también estarán presentes. El salón estará distribuido por secciones, en la que no faltará una dedicada al erotismo gay. La apertura se producirá el 19 de junio a las cuatro de la tarde. La entrada general costará veinte euros.

Previamente, desde el 20 de mayo, se desarrollará el festival off, con sede principal en el Off de la Latina. Se programarán proyecciones, exposiciones, recitales poéticos y representaciones teatrales de temática erótico-sexual.

Para la promoción madrileña los organizadores no han dudado en lanzar unos provocadores carteles con dobles de los principales políticos españoles como figuras centrales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios