www.diariocritico.com
Empleo público: hay 121 nuevas vacantes para trabajar en la administración
Ampliar
(Foto: EP)

Empleo público: hay 121 nuevas vacantes para trabajar en la administración

martes 23 de mayo de 2017, 16:13h
Del Ayuntamiento de Majadahonda en Madrid, al País Vasco, Galicia, Zaragoza, Lleida o Teruel… Las últimas convocatorias de empleo público están muy repartidas por todo el territorio nacional. Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos; Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad de Sanidad y Consumo; Operario de la plantilla de personal laboral fijo… y muchas otras, de acceso libre y de promoción interna. Echa un ojo a las últimas oposiciones y concursos publicados en el BOE.
70 plazas de turno libre + 12 de promoción interna. Cuerpo de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos. Convoca el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

16 plazas de turno libre. Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad de Sanidad y Consumo. Convoca el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

4 plazas de turno libre + 4 de promoción interna. Técnico Medio de Informática. Convoca el Ayuntamiento de Zaragoza.

1 plaza de turno libre. Técnico adscrito a Intervención, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnica, mediante el sistema de concurso-oposición. Convoca el Consell Comarcal del Segrià (Lleida).

1 plaza de turno libre. Operario de la plantilla de personal laboral fijo. Convoca el Ayuntamiento de Vara de Rey (Cuenca).

1 plaza de turno libre. Policía Local. Convoca el Ayuntamiento de Calamocha (Teruel).

1 plaza de turno libre. Arquitecto, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala técnica y clase superior, subgrupo de clasificación A1. Convoca el Ayuntamiento de Sada (A Coruña).

1 plaza de turno libre. Policía, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Policía Local, subgrupo de clasificación C1. Convoca el Ayuntamiento de Sada (A Coruña).

1 plaza de promoción interna. Oficial, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase Policía Local, subgrupo de clasificación C1. Convoca el Ayuntamiento de Sada (A Coruña).

1 plaza. Se convoca un concurso para cubrir una plaza de Jefe de Sección Sanitario de Rehabilitación. Convoca la Comunidad Autónoma del País Vasco.

1 plaza. Se convoca un concurso para cubrir una plaza de Jefe de Sección Sanitaria de Medicina Preventiva y Salud Pública. Convoca la Comunidad Autónoma del País Vasco.

2 plazas. Se convoca un concurso para cubrir 2 plazas de Administrativo. Convoca el Ayuntamiento de Majadahonda (Madrid).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios