www.diariocritico.com

'Spider-Man Homecoming' ya tiene nuevo y espectacular tráiler

miércoles 24 de mayo de 2017, 13:41h

Ya está aquí el nuevo tráiler 'Spider-Man: Homecoming'. La primera película en solitario de Tom Holland como el popular trepamuros llega a los cines el 28 de julio y este adelanto final con imágenes inéditas hasta el momento vuelve a elevar más si cabe las expectativas sobre la película. Se trata del tercer tráiler de la película antes de su estreno.

Junto al jovencísimo Holland, conforman el reparto de esta nueva aventura de Marvel: Michael Keaton, que dará vida al villano principal de la película conocido como el Buitre, Robert Downey Jr. encarnando una vez más a Tony Stark-Iron Man; Marisa Tomei, que da vida a la tía May; y la joven cantante Zendaya, que será Michelle.

También estarán Michael Barbieri, que encarnará a Jason, el mejor amigo de Peter; Angourie Rice, que dará vida a Betty Brandt y Tony Revolori, que será Flash Thompson. Garcelle Beauvais, Tiffany Espensen, Tyne Daly, Hannibal Buress, Isabella Amara, Jorge Lendeborg Jr y J.J Totah son otros nombres del reparto.

Dirigida por el cineasta Jon Watts (Cop Car, Clown), la cinta también contará con la ilustre presencia de Jon Favreau, quien volverá a dar vida a Happy Hogan, el guardaespaldas de Iron Man.

El largometraje forma parte de la Fase 3 de las películas del universo cinematográfico Marvel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios