www.diariocritico.com
Sector de la construcción, docentes, administración y judicatura, protagonizan las últimas convocatorias de empleo público

Sector de la construcción, docentes, administración y judicatura, protagonizan las últimas convocatorias de empleo público

miércoles 24 de mayo de 2017, 18:33h
Las últimas novedades de empleo público registradas en el BOE traen consigo: oposiciones para cubrir una treintena de puestos de administrativo, arquitecto, arquitecto técnico o personal de oficios y concursos de provisión de plazas docentes en la universidad y de distintos cargos en la carrera Judicial.
34 plazas Diputación Provincial de Jaén

Veinticinco plazas de Funcionarios de carrera, mediante el procedimiento de promoción interna, pertenecientes al grupo C, Subgrupo 1, Escala de Administración General, Subescala Administrativa, mediante concurso-oposición.

Cuatro plazas de Funcionarios de carrera, mediante el procedimiento de promoción interna, pertenecientes al Grupo C, Subgrupo 2, Escala de Administración General, Subescala Auxiliar, mediante concurso-oposición.

Cinco plazas de Funcionarios de carrera, mediante el procedimiento de promoción interna, perteneciente al Grupo C, Subgrupo 2, Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase de Personal de Oficios, Categoría Oficial, Denominación Oficial de Servicios Varios, mediante concurso-oposición.




2 plazas Ayuntamiento de Langreo (Asturias)

Una plaza de Arquitecto por consolidación de empleo, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Oficial de Oficio Monitor/Oficial Jardinero por consolidación de empleo, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase de Personal de Oficios, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.


3 plazas - Ayuntamiento de Langreo (Asturias)

Una plaza de Arquitecto Técnico por consolidación de empleo, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Media, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Técnico de Empleo y Desarrollo Local por consolidación de empleo, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Operario de Servicios Operativos-Discapacidad por consolidación de empleo, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase de Personal de Oficios, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.


1 plaza Ayuntamiento de Langreo (Asturias)
Una plaza de Oficial de Oficio, Oficial Conductor-Palista por consolidación de empleo, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y clase de Personal de Oficios, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.


1 plaza Universidad Pompeu Fabra, por la que se convoca concurso de acceso a plaza de cuerpos docentes universitarios.


Varias plazas. se convoca concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Magistrado.


Varias plazas. Se convoca concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Juez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios