www.diariocritico.com
Bale se lo pone fácil a Zidane para la final ante la Juve: 'Si juega Isco lo entenderé'

Bale se lo pone fácil a Zidane para la final ante la Juve: "Si juega Isco lo entenderé"

miércoles 31 de mayo de 2017, 09:19h
Nobleza obliga. La del galés Gareth Bale ante la polémica que se ha montado sobre su posible titularidad en la finalísima de Champions del Real Madrid ante la Juventus este sábado 3 en detrimento de Isco, que está realizando un extraordinario último tramo de la campaña. Bale ha reconocido "no estar al cien por cien", y que si Zidane se inclina por el malagueño no pasará nada: "Lo entenderé".

Gareth Bale, a diferencia de otras de las grandes estrellas futboleras, nunca ha querido ser polémico ni en hechos ni en declaraciones, a lo que, eso sí, ayuda que más de tres años después de su llegada sea incapaz de hablar en español. Por ello, no es de extrañar el ataque de sinceridad que ha tenido al admitir que no se encuentra "al cien por cien" de cara a la finalísima de la Liga de Campeones de 'su' Cardiff.

De modo que tras admitirlo, parece dar vía libre a que su habitual sustituto en la Liga española, el malagueño Isco, sea titular ante la Juventus. Y del que destaca sin ningún problema que "ha jugado de manera increíble este tiempo". No quiere decir que él se autodescarte, porque se está machacando a tope en los entrenamientos, pero se lo pone fácil a Zidane: "Haga lo que haga, lo entenderé".

El propio Zidane tampoco quier entrar en polémicas y se siente encantado de que el galés se esté recuperando y de el extraordinario buen momento de Isco, de modo que admite que tomará una decisión "difícil", pero no entra más al trapo de la polémica: "No os voy a decir si he decido o no, pero como entrenador conozco el camino. Me parece normal el debate, porque son dos jugadores muy buenos, pero a mí nada me condiciona. Sabemos lo que queremos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios