www.diariocritico.com
Fuente: Los6tenores.com
Fuente: Los6tenores.com (Foto: Los6tenores.com)

“Los 6 tenores” cantarán en beneficio de la Asociación Toledana de Familiares de Enfermos de Alzheimer

jueves 01 de junio de 2017, 21:15h

Este sábado, 3 de junio, tendrá lugar un concierto de “Los 6 tenores”, que se celebrará en beneficio de la Asociación Toledana de Familiares de Enfermos de Alzheimer, dentro de las actividades y actuaciones que realiza esta Asociación para recaudar fondos y concienciar a la sociedad sobre esta enfermedad y la necesidad de prestar ayuda tanto a enfermos como a familiares en el duro proceso que supone padecerla.

El concierto se celebrará a las 18:30 horas en el Auditorio Liberbank en Toledo (calle Talavera de la Reina) y ha sido organizado por la Asociación de Alumnos de UCLM “José Saramago” de Toledo (ADAUM), que han decidido donar parte de la recaudación a los enfermos de Alzheimer y a sus familiares. Desde la Asociación se muestran muy agradecidos, “estamos muy contentos porque hayan pensado en nuestra Asociación y nuestra causa para este concierto solidario; la labor que desempeñamos cada día, gracias al trabajo de nuestros profesionales, médicos, fisioterapeutas, psicólogos, etc., es enorme. Trabajamos para los enfermos y sus familias, y el hecho de que un evento cultural como este se vincule a nosotros y nos ceda una parte de lo recaudado es una satisfacción y un motivo para seguir trabajando”, afirma el presidente de la Asociación, Pedro Saavedra.

Desde la Asociación se celebran anualmente distintas actividades que pretenden involucrar no sólo a la sociedad en general, sino también a las administraciones, para alzar la voz y dar a conocer esta enfermedad, el difícil proceso de padecerla y la ayuda que enfermos y familiares precisan.

Las entradas al concierto podrán adquirirse minutos antes del inicio en el propio recinto.

Actuación: Los Seis Tenores.

Lugar: Auditorio LiberBank (c/ Talavera, s/n. – Toledo)

Fecha: 3 de junio de 2017 (sábado).

Hora: 18,3o.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios