www.diariocritico.com
Los tribunales fallan que la bofetada del repartidor al youtuber Mr. Granbomba fue 'en legítima defensa'

Los tribunales fallan que la bofetada del repartidor al youtuber Mr. Granbomba fue "en legítima defensa"

martes 06 de junio de 2017, 13:12h

Buenas noticias para el repartidor que agredió al youtuber Mr. Granbomba. Los tribunales han fallado finalmente que la bofetada de este hombre se realizó "en legítima defensa" al considerar que estaba siendo víctima de una maniobra de distracción para que se robara su mercancía.

El youtuber, de nombre Sergio Soler, apeló a los tribunales solicitando una indenmización dineraria por la agresión, ya que consideraba que ante una agresión verbal, había sido víctima de una posterior agresión física desmesurada. Los tribunales han reconocido que no se puede permitir una respuesta violenta por medios físicos, pero que fue en un contexto de "legítima defensa putativa" y que estaba "sometido al estrés propio de su trabajo".

Así las cosas, la Audiencia de Alicante ha confirmado la multa de 30 euros impuesta al repartidor, insultado bajo el apelativo de "caranchoa", que finalmente dio una bofetada al youtuber. Este joven argumentó que había comunicado ya al agresor que todo era una broma grabada con cámara oculta, pero el tribunal recuerda el hecho de que el repartidor nunca le creyó en ese momento y que, de hecho, tramitó con su empresa un informe donde relataba los hechos, denunciando un intento de robo. Después, ante la expectación mediática levantada, pudo saber la verdad, pero eso no restaba argumentos al agresor sobre el temor a estar sufriendo en ese instante un robo o un intento de agresión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios