www.diariocritico.com

Filtran en Internet un minuto del vídeo de los ataques de Londres y la acción policial

jueves 08 de junio de 2017, 10:41h

De una fuente no identificada ha aparecido un vídeo fitrado en Internet en el que se puede ver un minuto de los ataques de Londres y la acción policial posterior. En el vídeo, los 3 terroristas armados con cuchillos atacan a un joven que corre huyendo, apuñalándolo por la espalda, y un coche de policía llega en ese instante.

El vídeo ha sido grabado con un móvil frente a un ordenador que muestra las imágenes grabadas por cámaras de seguridad de la calle.

Los agentes de seguridad les abaten y realizan un cordón de seguridad mientras siguen apuntando con sus armas de asalto a los cuerpos ya sin vida de los atacantes.

Los 3 terroristas, identificados recientemente, fueron Khuram Shazad Butt, británico nacido en Pakistán de 27 años, Rachid Redouane, de 30 y de origen marroquí y libio, y Youssef Zaghba, hijo de un marroquí y de una italiana. Este último habría conseguido crear lazos con los otros dos y planificó conjuntamente el atentado.

Las víctimas mortales finalmente han sido 8 hasta el momento. Entre ellos, el español Ignacio Echeverría. Los otros fallecidos son 2 australianos, un canadiense, 3 franceses y un británico.

Otro vídeo que está siendo muy compartido en Internet es este otro en el que se puede ver cómo agentes de policía encuentran a un ciudadano musulmán en las calles londinenses y le piden identificarse y dejar su bolsa, siendo sospechoso por su aspecto y ropa:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios