www.diariocritico.com

La nueva camiseta del Real Madrid se estrena hoy: se la desvelamos en Diariocrítico

martes 13 de junio de 2017, 11:42h

Les ofrecemos en primicia la nueva camiseta del Real Madrid para la próxima temporada 2017/2018

Este miércoles 14 de junio, a las 10:00 horas, el Real Madrid lanza mundialmente su nueva camiseta para la temporada 2017/2018, que estará ya a la venta desde ese instante. De momento, desvelará su primera equipación, la blanca, y aunque ha envuelto en un total misterio su diseño, en Diariocrítico ya recogimos cómo era esta nueva elástica, teniendo en cuenta que se filtró en la Red.

En enero de este año ya pudimos conocer la primera camiseta del conjunto blanco de Adidas. Además, en mayo también pudimos ver la segunda camiseta, que será de color negro de nuevo.

En el caso de la primera camiseta, la blanca, según se filtró en la web footyheadlines.com, veremos una camiseta con cuello redondo tras jugar este año con una camiseta con cuello tipo polo o camisa. El color secundario será también azul, pero esta vez más claro y pastel, celeste, cambiando el azul marino de esta temporada.

Lo más llamativo es que, otra temporada más, Adidas renunciaría a sus 3 tiras laterales en las mangas, algo extraño en ellos, dejándolas únicamente para las solapas en la zona de los hombros. Recuperarían así parte de ellas, ya que en la presente campaña sólo aparecen en las sisas laterales, y no en hombros o mangas.

Además, la otra gran novedad es el tramado de fondo: mientras que este pasado año se había optado por un blanco puro y sencillo, ahora tendrá un pequeño diseño de rectángulos y rombos de tonos grises muy apagados, casi imperceptibles a distancia. Este tipo de detalles suelen incluirse para ponérselo más difícil a los piratas que elaboran cada año las réplicas de las camisetas oficiales.

Les ofrecemos en primicia la nueva camiseta del Real Madrid para la próxima temporada 2017/2018
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios