www.diariocritico.com
Globalcaja renueva el convenio con la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA)
Ampliar

Globalcaja renueva el convenio con la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA)

jueves 15 de junio de 2017, 12:13h
Globalcaja y la Confederación de Empresarios de Albacete, FEDA, han renovado el convenio de colaboración, por el que se pone de manifiesto la importante colaboración entre las dos entidades, que permite, gracias a este acuerdo suscrito en la sede de Globalcaja, que FEDA, como organización, sus asociados y sus familias, puedan disponer de una oferta integral y específica para el sector empresarial de una serie de productos y servicios bancarios en las mejores condiciones.

Los firmantes, el presidente de FEDA, Artemio Pérez, y el director general de Globalcaja, Pedro Palacios, han manifestado que con este convenio se refuerzan las ya excelentes relaciones, además de estudiar futuras actuaciones entre ambas partes, siempre en beneficio del sector empresarial de la provincia de Albacete, en su mayor parte pymes y autónomos.

Artemio Pérez ha vuelto a agradecer a Globalcaja su apuesta por FEDA y el mundo de la empresa en la provincia, relación que tiene ya una larga trayectoria de apoyo, incluso en los peores momentos de las diferentes crisis económicas que se han sufrido durante los últimos años, primero como Caja Rural de Albacete y, a continuación, ya como Globalcaja. Esta entidad, ha subrayado el presidente de FEDA, siempre ha estado a nuestro lado: “Globalcaja siempre será entidad de referencia para nosotros”.

El convenio, agregó, da respuesta a cada una de las necesidades y demandas del sector empresarial, con el objeto de facilitar el día a día de las empresas.
El director general, Pedro Palacios, dijo, por su parte, que esta firma es una renovación de la confianza que existe entre las dos entidades desde hace largo tiempo, “y una muestra más del compromiso y cercanía que tienen ambas con las empresas de la provincia”.

Palacios ha recordado los diferentes compromisos y convenios que hay con FEDA, como por ejemplo, todo lo relacionado con los actos conmemorativos del 40 Aniversario de la organización, así como con el patrocinio principal de los Premios San Juan, que este año celebrará su Gala de entrega el próximo día 23 de este mes de junio; además de diferentes acciones de promoción empresarial a lo largo del año.

Para Globalcaja, ha incidido Pedro Palacios, es un orgullo que cada año vaya en aumento el número de empresarios que cuentan con la Caja como entidad de referencia, “porque supone que estamos devolviendo la confianza que han tenido con nosotros en el difícil camino del emprendimiento”.

Globalcaja conoce, de primera mano, gracias a esa cercanía con el cliente, todos sus proyectos, problemáticas, etc., “gracias a esto ofrecemos una respuesta rápida y vamos de la mano en sus proyectos de presente y futuro”, porque apoyar a los empresarios de la provincia y región es colaborar con el desarrollo de esta región, que “todos queremos situarla en el lugar que se merece”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios