www.diariocritico.com

El 'violador del ascensor', detenido por 4 agresiones sexuales 3 años después de salir de prisión

jueves 15 de junio de 2017, 15:07h

Agentes de la Policía Nacional han detenido a Pedro Luis Gallego, el conocido como 'violador del ascensor' y excarcelado en noviembre de 2013 en aplicación de la doctrina Parot, acusado de cuatro agresiones sexuales en las inmediaciones del hospital madrileño de La Paz. Anteriormente, había pasado 21 años entre rejas por asesinar a 2 chicas y violar a 18.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo como presunto autor de cuatro agresiones sexuales cometidas en Madrid. Los hechos delictivos fueron cometidos en las inmediaciones del centro hospitalario de La Paz lo que creó una gran alarma social entre los ciudadanos llegando a denominar al autor como “el violador de La Paz”.

Los cuatro hechos imputados, dos de ellos consumados y los otros dos en grado en tentativa, fueron cometidos en las inmediaciones del madrileño Hospital de La Paz por lo que se le conocía como el “violador de La Paz”

Tras varios meses de arduas y minuciosas gestiones, agentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid se trasladaron a Segovia en el día de ayer y procedieron a su arresto. Actualmente se encuentra en dependencias policiales para el trámite de diligencias y próximamente será puesto a disposición de la autoridad judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios