www.diariocritico.com
¿Qué tiene Mr Musk para que su ropa siente tan bien?

¿Qué tiene Mr Musk para que su ropa siente tan bien?

lunes 26 de junio de 2017, 14:15h

Si es veterano en el negocio textil ha de adaptarse a los tiempos que corren, a las corrientes que fluyen hasta desembocar o ser afluentes de otra tendencia, perecederas; a los que nadan a contracorriente, ¿cómo no?; y a las filosofías de vida y de sentir la moda y estilo que han llegado para quedarse. O eso parece. Pero su solera le avala, lleva muchos años ofreciendo un producto que le ha llevado a la cima. ¿Por qué cambiar?

Otro asunto diferente es el de
Mr Musk, una marca de moda masculina que acaba de ser lanzada al mercado. En estos casos siempre se apela a las emociones, a los principios. El consumo responsable y ajustado a las verdaderas necesidades va ganando terreno aunque solo sea por moda. Pero si apelamos a los tecnicismos de este arte, no a la repetición social exitosa hemos de decir que este sello se caracteriza por adaptar su patronaje al estilo actual de los hombres, cada vez más preocupados por cuidarse, y ofrecer una colección muy adaptada a los gustos actuales en los que ya no son tabúes determinados colores, actitudes, ajustes y motivos. Proponer esto, aquí y ahora, es un acierto rotundo.

A pesar de hacer hincapié en los hombres deportistas y que se cuidan, dado que contar con un público objetivo definido es esencial, el lema de Mr Musk es que como marca le buscan, no tiene que buscar su marca. Apuestan por un estilo acorde con cada hombre según la temporada y el momento del día. Un ejemplo de esto son sus looks ocasionales: Para ir a la oficina recomiendan el look Daily Blue Suit. Para el fin de semana sugieren el Sweatshirt Style, más informal. Y para las vacaciones, el Navy look. Todos estos looks completos tienen en común su afán de estilizar su figura, dibujar su camino en el asfalto con zapatos con firmeza y dotarle del traje más elegante para los eventos de más categoría tirándose de cabeza y sumergiéndose en el arriesgado mundo de los complementos y llegar a las aguas menos tortuosas de los zapatos. Chequean su idiosincrasia física, sus valores, la ocasión, el clima, la compañía o la celebración. Lo más polivalente sin salirse de su esencia. Y ¡Voilá! Vestirá bien en un chasquido de los dedos, en un solo click. Porque esa es otra, Mr Musk es una tienda online instalada en una interfaz sencilla y eficiente, navegar por este establecimiento no es perder el tiempo ni las ideas. Tan solo debe escoger su talla y elegir qué modelo desea adquirir. Cada 15 días hay actualizaciones en el portal con nuevos looks aportados por los socios y emprendedores de la empresa. Otro caballo ganador que guardan en su cuadra es la entrega en 24 horas de su pedido con envío y devolución gratuita.

Looks de pies a cabeza, tienda online rápida e intuitiva y una ambición por cerrar tiendas inaccesibles a los bolsillos y la modernidad y abrir tiendas a pie de calle con todas las connotaciones que el término implica. Si es un amante de la moda, un hombre que se quiere ver guapo en todo momento y lugar, un empresario del sector, o una mente inquieta con
vocación emprendedora ha de tener esta innovación comercial como ejemplo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios