www.diariocritico.com

Lo que tratarán hoy en la tan esperada cumbre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias

Lo que tratarán hoy en la tan esperada cumbre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias
Ampliar
(Foto: PSOE)
martes 27 de junio de 2017, 08:16h

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y el de Podemos, Pablo Iglesias, mantendrán hoy una reunión para explorar las posibilidades de entendimiento entre ambos partidos y Diariocrítico les dará habida cuenta de todo lo que suceda en ella.

Según los diarios ABC y LA RAZÓN, Iglesias pedirá a Sánchez su compromiso de que votará no al techo de gasto para los Presupuestos de 2018. Para LA RAZÓN "Iglesias presionará con un 'calendario exprés al PSOE".

Fuentes del entorno de líder del PSOE aseguran que la reunión será una mera "toma de contacto" dentro de su objetivo de "tejer alianzas" con las que sacar adelante iniciativas como la del rescate para los jóvenes. Iglesias avanzó que además de la pobreza infantil y de las pensiones su intención es hablar del CETA.

Por otro lado, el secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, adelantó que su partido rechaza la propuesta de crear un grupo de trabajo permanente en el Congreso que le una a PSOE y Podemos, tal y como planteó Sánchez. "No creemos que tenga sentido", apuntó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios