www.diariocritico.com

La NASA desmiente la primicia de Anonymous sobre los aliens

martes 27 de junio de 2017, 16:55h

El anuncio del descubrimiento de vida extraterrestre tendrá que esperar. La NASA ha desmentido el vídeo viral –con cerca de 2 millones de reproducciones- en el que Anonymous supuestamente desvela que la agencia espacial estadounidense ya tendría en su poder pruebas irrefutables de la existencia de alienígenas, cuyo anuncio se haría oficial antes de acabar el año.

"Pese a algunas informaciones, no hay ningún anuncio pendiente de la NASA relativo a la vida extraterrestre", respondió a través de Twitter Thomas Zurbuchen, administrador asociado del Directorio de Misiones Científicas de la Agencia Espacial. “¿Estamos solos en el Universo? Aunque no lo sabemos todavía, tenemos misiones que avanzan y que pueden ayudarnos a responder esa cuestión fundamental", añadió.

Zurbuchen es precisamente uno de los protagonistas del vídeo de los activistas hacker con el que sentarían las bases de su hipótesis.

El individuo enmascarado identificado como parte del colectivo Anonymous se refiere a algunas de las palabras que Zurbuchen pronunció ante el Comité de Ciencias de la Cámara de Representantes de los EEUU para respaldar una teoría difundida entre imágenes de supuestos avistamientos de ovnis.

“Teniendo en cuenta todas las diferentes actividades y misiones que en estos momentos están buscando específicamente evidencias de vida extraterrestre, estamos a punto de hacer uno de los descubrimientos más profundos y sin precedentes de la historia”, afirmó el pasado 26 de abril en alusión al desarrollo de las misiones Mars Rover 2020; Europa Clipper y los hallazgos de los telescopios espaciales Kepler y Weber. Indicios de vida microbiana en Marte o de condiciones atmosféricas favorables más allá del Sistema Solar. Sólo eso.

Sin embargo, el reciente hallazgo del sistema TRAPPIST-1 a 40 de años luz de la Tierra en el que orbitan 7 exoplanetas muy similares a la Tierra ha alimentado las teorías conspiranoicas sobre la visita de alienígenas y vida extraterrestre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios