www.diariocritico.com
A Enrique Iglesias le sale un hermanito de 40 años con una prueba de ADN

A Enrique Iglesias le sale un hermanito de 40 años con una prueba de ADN

Según esta prueba, es hijo de Julio Iglesias

jueves 06 de julio de 2017, 11:16h
Nunca es tarde si la dicha es buena. Porque, a sus 40 años, un hombre que lleva tiempo intentado demostrar que es hijo de Julio Iglesias, ya tiene una prueba prácticamente definitiva: la del ADN. Según el despacho de abogados especializado en este tipo de reclamaciones, esta prueba da una fiabilidad del 99,99%. A Enrique Iglesias le ha salido un hermanito o un hermanazo, por aquello de la edad.

Tras esta prueba, llevada a cabo en Miami, donde reside el supuesto padre de este supuesto hijo que vive en Valencia, y como es lógico, éste va a presentar una demanda que legitime el asunto y obligue al cantante a reconocerlo de manera oficial, con todas las consecuencias económicas que se deducirán y que, si todo se confirma legalmente, serán de cifras muy altas.

Como es lógico el despacho, que, entre otros casos, demostró con una prueba similar que el torero Manuel Díaz es hijo de Manuel Benítez 'El Cordobés', insiste en que esta prueba es "absolutamente lícita y contundente". Lo que si se suma a ese 99,9%, es más que suficiente para solicitar "que se reproduzca este resultado en el marco de un procedimiento judicial". Porque el resultado científico será idéntico.

'Habemus' caso mediático para rato, aunque el (teórico) padre no se ha pronunciado, aunque el (casi) nuevo hermano de Enrique, Chabeli, Julio júnior y demás, ya llevaba tiempo intentando demostrar esa paternidad, pero le faltaba una prueba como ésta. No se sabe cómo logró tener en su poder para analizarlo algún objeto que hubiera tocado el veterano cantante. 'Habemus' caso.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios