www.diariocritico.com

Leopoldo López se reúne con sus hijos y llama a "la resistencia" en las calles venezolanas

Leopoldo López se reúne con sus hijos y llama a 'la resistencia' en las calles venezolanas
domingo 09 de julio de 2017, 09:54h
Sin pelos en la lengua, a pesar de la amenaza por parte del régimen de Nicolás Maduro de volver a la cárcel si hacía este tipo de declaraciones, Leopoldo López, que ya se reunió con sus hijos, llamó a seguir "la resistencia" y la "lucha" en las calles por parte del pueblo venezolano, "asumiendo" que sus palabras pudean costarle "volver a una celda". El líder opositor, liberado este sábado, ya ha disfrutado del abrazo de sus hijos.

Más claro, imposible: "No van a detener mi convicción de lucha por la libertad significa correr el riesgo de volver a una celda en Ramo Verde, estoy más que dispuesto a asumirlo”, escribió Leopoldo López en unas hojas de reciclaje en las que se veían horarios de las tareas escolares de sus hijos, con los que ser reunió, tres años largos después, en su domicilio. El mensaje fue leído por Freddy Guevara a las personas que desde tempranas horas de la mañana se apostaron frente a la residencia.

“Hoy estoy preso en mi casa, pero también está así el pueblo de Venezuela. Lo que me mantuvo firme en los días más duros era saber que por más sufrimiento por el que yo pasaba no era nada comparado con el de nuestro pueblo, por lo tanto, hermanos y hermanas le reitero mi compromiso de luchar hasta lograr la libertad”, añadía el opositor al régimen de Nicolás Maduro en este mensaje divulgado luego de una reunión.

Una reunión de más de cinco horas que mantuvo con Guevara; el alcalde de El Hatillo, David Smolansky, y el diputado Juan Andrés Mejía. “Esto es un paso hacia la libertad, pero no solamente un paso de la libertad de Leopoldo, sino también se acerca a la libertad de toda Venezuela”, expresó Guevara, al terminar de leer el mensaje de Leopoldo.

Guevara calificó la medida humanitaria otorgada a López como una “decisión unilateral del régimen”. “A 100 días de la resistencia volvemos a la calle a luchar por el cambio de Venezuela y llamamos a todo el pueblo a participar en el plebiscito para decidir el futuro del país el próximo 16 de julio”, expresó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios