www.diariocritico.com
Europeo 2017: Portugal, primera víctima de las chicas de La Roja (2-0)
Ampliar

Europeo 2017: Portugal, primera víctima de las chicas de La Roja (2-0)

El campeonato se disputa hasta el 6 de agosto, con un grupo muy complicado para España

miércoles 19 de julio de 2017, 12:11h
Mejor, imposible. La Roja femenina, que pretende dar el salto al máximo nivel de luchar por los grandes títulos, empezó su camino hacia la conquista de la Eurocopa con una victoria de prestigio ante Portugal, conjunto al que se le tenía mucho respeto a priori (2-0).

Con un juego muy similar al ya habitual estilo de todas las selecciones españolas masculinas, posesión de balón y mucho centro del campo, la Roja femenina pronto se vio muy superior a Portugal, que apenas inquietó en la primera parte. En la que el dominio del conjunto español se tradujo en los dos goles, de Vicky Losada (minuto 22) y Amanda Sampedro (muinuto 43).

Tras el descanso, aunque las lusas lo intentaron, España siguió con el control y no pasó ningún susto, limitándose a guardar energías de cara al próximo encuentro de este grupo D, el domingo, frente a Inglaterra. De momento, la Roja lidera este grupo y ha cumplido su primer objetivo de anotarse los tres puntos en el partido inicial.

Alineaciones:

ESPAÑA: Paños, Marta Torrejón, Irene Paredes, Andrea Pereira, Leila Ouahabi (León, 88'), Silvia Meseguer, Vicky Losada, Amanda Sampedro, Mariona Caldentey, Alexia Putellas (Latorre, 80'), Jenni Hermoso (Paz Vilas, 65')

PORTUGAL: Patricia Morais, Sílvia Rebelo, Cláudia Neto, Ana Borges, Ana Leite (Mendes, 59'), Tatiana Pinto, Dolores Silva, Carole Costa, Diana Silva (Luis, 84'), Vanessa Marques, Suzane Pires (Melissa Antunes, 72').

ÁRBITRA: Pernilla Larsson (Suecia).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios