www.diariocritico.com

Las posiciones centristas suben (PSOE y Ciudadanos) y las más extremas caen (PP y Podemos)

Las posiciones centristas suben (PSOE y Ciudadanos) y las más extremas caen (PP y Podemos)
(Foto: Podemos)
lunes 17 de julio de 2017, 08:27h

El Observatorio de la SER vuelve a ofrecer una encuesta con intención de voto y, en ella, el PP volvería a ganar las elecciones generales en caso de ir a las urnas en estos momentos, pero ya no llega ni al 30% de votos: 29,2%.

Por su parte, los socialistas se recuperan con Pedro Sánchez de nuevo al frente y el PSOE quedaría segundo con un 23,6% de los votos, cada vez más cerca del partido de Rajoy.

En cuanto a los aspirantes a ser segunda fuerza política del país, Unidos Podemos, no consuma el sorpasso y se quedaría con el 19%, cada vez más lejos de sus mejores momentos.

Otro partido que sigue mejorando es Ciudadanos, también como el PSOE, con posiciones no tan extremas. Eso sí, tampoco despegan: los de Albert Rivera se quedarían con el 14,4% de los votos, aún lejos de poder disputar el podium a los otros partidos.

En el último sondeo llegado desde los medios, el de 'La Razón' justo el pasado lunes, el PP sumaba el 34,2% de los sufragios, el PSOE 22,3%, Podemos el 19,1% y Ciudadanos el 13,9%.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios