www.diariocritico.com

El Madrid inicia con un empate su andadura en pretemporada: 1-1 frente al United de Mourinho

lunes 24 de julio de 2017, 08:18h

50 días después de conquistar la Champions en Cardiff, el Real Madrid se estrenó en la International Champions Cup en EEUU empatando 1-1 contra el Manchester United de José Mourinho, que se impuso en la tanda de penaltis.

A pesar de medirse a un rival mucho más rodado, los de Zidane tuvieron ocasiones para llevarse el partido. Theo Hernández debutó en la segunda parte y forzó el penalti que transformó Casemiro. Antes, Lingard había adelantado a los ingleses tras una gran jugada de Martial.

La segunda parte arrancó con el habitual carrusel de cambios de los partidos de pretemporada. Zidane dio entrada a once jugadores distintos. Entre ellos, 7 de los canteranos que están realizando la gira con el primer equipo y Theo Hernández. El nuevo futbolista blanco pronto lució su velocidad forzando un penalti de Lindelöf, que transformó Casemiro poniendo el 1-1 (69’).

El Real Madrid no se conformaba con el empate. Quezada, de falta, estuvo a punto de sorprender a De Gea. Con Theo y el lateral derecho de origen marroquí Achraf desbordando por las bandas, los blancos buscaban con descaro la portería rival. Mientras, el Manchester esperaba a la contra y Fellaini avisó a los madridistas. Los de Zidane lo intentaron hasta el final pero el partido se resolvió en los penaltis. Ambos equipos volverán a enfrentarse el 8 de agosto, esta vez con la Supercopa de Europa en juego.

PENALTIS:
0-0: Martial, fuera.
0-0: Kovacic, para De Gea.
0-0: McTominay, para Casilla.
0-0: Óscar, para De Gea.
0-1: Mkhitaryan.
1-1: Quezada.
1-1: Lindelöf, para Casilla.
1-1: Theo, fuera.
1-2: Blind.
1-2: Casemiro, al larguero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios