www.diariocritico.com

Hermann Tertsch, condenado por sus calumnias sobre el abuelo de Pablo Iglesias

Hermann Tertsch
Hermann Tertsch (Foto: Twitter)
jueves 27 de julio de 2017, 19:24h

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha celebrado a través de Twitter la sentencia que condena al columnista de ABC Hermann Tertsch por calumniar a su abuelo.

“Orgulloso de mi abuelo y de todos los antifascistas que lucharon por las libertades frente a tipos como Tertsch”, comentó Iglesias en la red social.

Unas palabras que pronto tuvieron su réplica por parte del condenado. "Orgulloso de recurrir esa injusta sentencia y llamar a los españoles a no dejarse intimidar por esos enemigos de la libertad y de la verdad", tuiteó Tertsch.

Tertsch ha sido condenado a indemnizar al padre de Pablo Iglesias con 12.000 euros por intromisión al honor y a publicitar la sentencia a través de Twitter y del periódico ABC, tal y como informa ‘Eldiario.es’.

Tertsch se valió de su espacio periodístico para acusar al abuelo de Iglesias de colaborar en el asesinato de “civiles inocentes” durante la Guerra Civil. En concreto, acusó a Manuel Iglesias de trasladar al Marqués de San Fernando y a su cuñado para que fuesen asesinados y lamentó que el secretario general de Podemos tuviera como ejemplo a un "miliciano criminal" como él.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
2 comentarios