www.diariocritico.com
Fecha, horario y televisión del combate del siglo entre Floyd Mayweather y Conor McGregor

Fecha, horario y televisión del combate del siglo entre Floyd Mayweather y Conor McGregor

martes 22 de agosto de 2017, 11:19h
El combate del siglo. El ansiadísimo y esperadísimo enfrentamiento entre dos 'monstruos' del boxeo, que, además, se llevan fatal -o lo aparentan para darle más morbo e interés mediático- como son Conor McGregor y Floyd Mayweather se acerca. Como es lógico, salvo los que tengan el carísimo privilegio de verlo 'in situ' en Las Vegas, el resto del mundo deberá conformarse por difrutarlo por la televisión.

Todo llega y/o está a punto de llegar, porque este primer gran combate del siglo XXI tiene la ya cercana fecha de la madrugara española del sábado 26 al domingo 27 y hora, alrededor de las cinco. En ese momento el 'Notorius' Conor McGregor y el 'Money' Floyd Mayweather cruzarán sus guantes y se cruzarán la cara en la búsqueda de cuál de los dos es el auténtico 'campeonísimo' planetario.

De modo que, como informa Marca, las opciones para verlo por la televisión, pagando, claro, son dos, al mismo precio de 12 euros: BeIn Connect y OpenSport. Eso sí, a lo largo de seis horas largas, ya que la conexión con el TMobile Arena de Las Vegas comenzará a las once y media de la noche del sábado (siempre en hora española) con una previa del combate de alrededor de hora y media. Después llegarán los combates anteriores, tres de ellos con título mundial en juego.

Primero el campeonato del peso superpluma entre el defensor Gervonta Davis y el aspirante Francisco Fonseca. Después el del peso semipesado entre el actual campeón, Nathan Cleverly, y Badou Jack, para seguir con el peso crucero, que está vacante y cuyo cinturón se lo colocará Andrew Tabiti o Steve Cunningham.

Tras otros dos combates entre Juan Heraldez y José Miguel Borrego, y entre Yordenis Ugas y Thomas Dulorme, llegará, por fin, sobre las cinco y media del domingo, la hora de la verdad: el combate del siglo con Floyd Mayweather ante Conor Mcgregor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios