www.diariocritico.com
La gran verdad del fichaje de Neymar: ya estaba atado en 2016

La gran verdad del fichaje de Neymar: ya estaba atado en 2016

martes 05 de septiembre de 2017, 09:48h

El magnate de los medios Jaume Roures acudió anoche a los micrófonos de la COPE, donde habló sin tapujos de todos los temas candentes del fútbol nacional. Por ejemplo, del tan polémico caso del fichaje de Neymar por el PSG.

Roures, sin ir más lejos, asegura que su fichaje ya estaba acordado el año pasado, pero que el jugador brasileño se echó atrás a última hora, aunque finalmente se produjo su fichaje por el PSG este verano. Algo que, explica el fundador de Mediapro, ya estaba sentenciado el mes de julio, antes de todo el culebrón mediático del verano.

Su fuente viene directamente del vestuario culé: "El año pasado había un acuerdo entre Neymar y el PSG para salir y el jugador lo rompió. Al final no cuajó. En el mes de julio ya sabía que Neymar iba a dejar el Barcelona. La información me llegó del vestuario".

Además, aunque recuerda que es socio del Barça, no tuvo problemas en ser muy sincero sobre lo que aguarda ahora al club azulgrana: "Creo que el PSG puede amortizar antes los 222 millones por Neymar, que el Barcelona los 145 de Dembélé". Y es el francés Ousmane Dembélé ha costado entre fichaje y objetivos unos 150 millones, siendo el segundo fichaje más caro de la historia.

También se moja sobre el caso de la renovación de Leo Messi, que provoca muchos dimes y diretes sobre si el argentino se está echando atrás para buscar otro futuro en caso de que esta temporada no se logren objetivos deportivos: "Si Messi todavía no ha firmado es por algo, no quiere salir en una foto cuando no es el momento".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios