www.diariocritico.com
La era de la imprenta online

La era de la imprenta online

martes 05 de septiembre de 2017, 13:34h

El auge de las nuevas tecnologías ha hecho que las personas cambien sus hábitos de vida y esto repercute en su relación con la imprenta. Porque desde los tiempos de los tipos móviles para imprimir de Gutenberg han pasado muchos años y en pleno siglo XXI está de moda la imprenta online, que utilizan máquinas más pequeñas y pueden reproducir lo que han de imprimir directamente del ordenador a la máquina sin perder calidad.

Y es que a día de hoy estamos en la era de la impresión a través de la red. Este sector está subiendo como la espuma durante los últimos años y no es para menos: a todos nos convence y nos satisface tener una impresora disponible las 24 horas del día y que trabaje de forma rápida. Esa es la clave de las empresas que se dedican a la impresión a través de internet: la velocidad. En pleno 2017 puedes solicitar imprimir, por ejemplo, un lote de cartas para un restaurante y que este llegue en menos de 24 horas. Todo un lujo.

Entre las empresas que dominan este sector está Soloimprenta, quienes desde su sitio web están revolucionando el sector de la imprenta online gracias a su bajo coste económico y a que cuenta con la rapidez como una de sus principales virtudes en su servicio de impresión digital express.

Porque esa es su gran ventaja con respecto a otras imprentas online: su velocidad y facilidad de uso. En este servicio el cliente puede hacer un pedido de flyers, cartas de restaurante, tarjetas de visitas o folletos a través de internet y si este es realizado antes de las 17 horas, lo tendrá a su disposición en menos de 24 horas. Todo un avance que ha supuesto un antes y un después en el mundo de la impresión online.

Además su funcionamiento no puede ser más sencillo. Primero tienes que elegir un producto de entre los muchos que ofrece de forma express como revistas, flyers, tarjetas, folletos, carpetas o marcapáginas; después tendrás que rellenar tu dirección a la que quieres que se realice la entrega, a continuación tendrá que aceptar las condiciones, seleccionar forma de pago y aceptar el pedido y por último tendrás que subir el archivo que quieres que sea impreso. Así, una vez finalizada la tarea lo tendrás en casa en antes de 24 horas.

Y durante todo el servicio esta empresa estará a tu lado para no dejar lugar a la improvisación. Esa es su gran diferencia con respecto al resto. Sus seis puntos diferenciales son: la atención personalizada en todo tipo de problemas que le puedan surgir al cliente; la revisión gratuita de los archivos para que los cortes y la calidad gráfica del producto sea óptima; respuesta al instante ante posibles incidencias gracias a su buena relación con el cliente, incluida la interacción en las redes sociales como se refleja en su perfil de Facebook; asesoramiento en todo lo posible además de tener la particularidad de hacer los gastos de envío gratis y diversas formas de pago.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios