www.diariocritico.com
Roman Zozulya aterriza en el Albacete tras dejar atrás la 'polémica nazi'
Ampliar
(Foto: Betis)

Roman Zozulya aterriza en el Albacete tras dejar atrás la 'polémica nazi'

viernes 08 de septiembre de 2017, 18:58h

El ucraniano Roman Zozulya acaba de fichar por el Albacete Balompié después de que a primeros de mes terminase su contrato con el Betis.

Llega al Albacete tras el fracaso de su traspaso al Rayo Vallecano donde la afición de los ‘bukaneros’ le dio la espalda por su presunta ideología nazi o de extrema derecha. Una vinculación que él rechazó explicando el malentendido así:

“Llegué al aeropuerto de Sevilla con una camiseta con el escudo de mi país y unos versos del poeta Taras Shevchenko, estudiado en todas las escuelas de la Unión Soviética. Un periodista publicó que traía una camiseta de un grupo paramilitar que se distingue del escudo de mi país porque lleva una espada de gran tamaño (...) Nunca he estado vinculado a ningún grupo neonazi ni paramilitar".

El delantero internacional lleva en su currículum, entre otras cosas, haber ganado la Liga de su país, la Copa y la Supercopa, así como haber marcado hasta 9 tantos en competiciones europeas y haber jugado con su selección internacional desde 2010.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios