www.diariocritico.com
Filtran la comparecencia de Cristiano Ronaldo ante el juez: 'Me gustaría volver a Inglaterra'
Ampliar
(Foto: Real Madrid)

Filtran la comparecencia de Cristiano Ronaldo ante el juez: "Me gustaría volver a Inglaterra"

lunes 11 de septiembre de 2017, 18:05h
El ‘Correio Da Manha’ ha sacado a luz pública la declaración de Cristiano Ronaldo en Pozuelo de Alarcón ante Hacienda del pasado 31 de julio donde fue interrogado por presunta evasión fiscal. Un asunto que podría llevarle a prisión por cuatro delitos.

"Nunca tuve ningún problema en Inglaterra. Como usted sabe mi vida es un libro abierto, yo no puedo ocultar nada. Sería ridículo por mi parte. No lo voy a decir pero... me gustaría volver a Inglaterra", confesó Cristiano Ronaldo ante el juez el pasado 31 de julio por la denuncia en su contra por evasión fiscal.

Nervioso y visiblemente afectado, el delantero del Real Madrid descargó en sus asesores la responsabilidad de sus cuentas aludiendo a su escasa formación como impedimento para decidir defraudar impuestos.

"Yo pagué en 2014, yo no entiendo mucho de esto... Yo tengo el certificado de escolaridad, yo lo único que sé es jugar al fútbol. Si es para tener algún problema pon más, pagamos más a España. Me quito los problemas, deja mi vida tranquila, déjame concentrarme en el fútbol", respondía Cristiano Ronaldo en la sala.

"Me dijeron que había una forma de poder ahorrar mis beneficios", añadió. "O sea, ¿este sistema era bueno para sus beneficios o para pagar menos impuestos?", le interrumpen los letrados. "No era para pagar menos impuestos, no", asegura el futbolista. "¿No le dijeron eso?", insisten. "No, no, yo siempre que voy a un sitio pago lo que tengo que pagar", asegura Cristiano Ronaldo.

"Toda la gente me dice... los abogados, asesores, el propio Manchester United, el propio Real Madrid me dicen que yo no tengo culpa de nada. Yo no sé qué hago aquí", asegura el futbolista para acto seguido sostener que si se llamara Antonio Pérez no estaría en esta situación.
.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios