www.diariocritico.com
Monapart, la inmobiliaria que ofrece casas con encanto

Monapart, la inmobiliaria que ofrece casas con encanto

martes 12 de septiembre de 2017, 16:55h

Al igual que en cada época de la historia se ha llevado una moda de vestir distinta, con los estilos y diseños de casas, en cuanto a arquitectura, ocurre lo mismo. Las inmobiliarias hoy en día ofrecen una amplia variedad de hogares donde vivir, que permiten elegir el estilo arquitectónico ideal para cada uno. Sin embargo, de entre todas, Monapart es la inmobiliaria de Barcelona que más destaca hoy en día y el por qué radica en su búsqueda por ofrecer las casas más originales y únicas de la ciudad.

La mejor inmobiliaria de Barcelona

En Barcelona podemos encontrar una amplia gama de inmobiliarias pero pocas como Monapart. Con el lema “la inmobiliaria de las casas chulas” ofrece casas “solo con encanto”, es decir, con un diseño y elementos originales que hacen del hogar un lugar único y excepcional donde habitar. Además, las ubicaciones de estas casas son inmejorables.

El trabajo diario de Monapart es conseguir que sus clientes encuentren una vivienda fuera de lo común en un lugar único y especial que esconde cualquier ciudad y donde a pocos se les hubiera ocurrido vivir. Entre los estilos que ofrecen, destacan mucho las casas de madera, las que incorporan halógenos de diseño o cristales de climalit y además, las viviendas ubicadas en edificios del siglo XVIII, entre otras muchas originalidades.

La inmobiliaria se fundó en 2010 y desde su nacimiento lleva vendidas 7 casas tan solo en Barcelona, y ello sabiendo de la existencia de una crisis inmobiliaria que atraviesa el país desde hace unos años. Con lo que llevan vendido, los fundadores de Monapart aseguran esperanzados que si estos han sido los resultados en plena crisis, el día que se salga de ella las ventas aumentarán con creces.

Aunque podría parecer que para adquirir un tipo de vivienda así, se necesita un buen bolsillo que sepa afrontar la compra, lo cierto es que la inmobiliaria vende casas de todos los precios. Aun así, los compradores de estos estilos de viviendas no suelen ser personas con vidas y trabajos corrientes, sino que la media del comprador de Monapart se sitúa entre 30 y 50 años y son profesionales liberales o gente del mundo cinematográfico, la cultura y el arte en general. Son personas con rentas medias-altas, que sin necesidad de buscar viviendas lujosas, desean tener un hogar más alternativo que escape de la vida normal. Podríamos denominarlos como burgueses bohemios.

Monapart es una inmobiliaria que ofrece a sus compradores poco de lo que pueden ofrecer otras inmobiliarias, ya que es una empresa especializada en algo: vender “casas bonitas”. Aun así, si lo que se desea es adquirir una casa original o con un estilo único y moderno, sin necesidad de ir hacia lo alternativo y poco común, en Barcelona existen otras tantas inmobiliarias que ofrecen una amplia gama de lo descrito.

Casas multicolores, adosadas, áticos y chalets que no pierden glamour y originalidad pero acercan sus precios a familias y parejas con economías medias y bajas y trabajos y vidas comunes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios