www.diariocritico.com
Bloqueras para mercados exigentes

Bloqueras para mercados exigentes

lunes 18 de septiembre de 2017, 10:06h

El uso de bloques de concreto en el sector de la construcción ha ido creciendo cada día más. Esto es debido a que los bloques de hormigón presentan muchas ventajas. Es por eso, que Rometa dispone de máquinas bloqueras de última generación. Bloqueras destinadas a la producción de piezas de hormigón con altas prestaciones: bloques, adoquines, bordillos, etc.

En Rometa somos una empresa donde creamos equipos especiales para dar respuesta a las necesidades del mercado de los prefabricados de hormigón a nivel mundial. ¿Has probado nuestros productos?

Ventajas de las bloqueras

Vamos a conocer cuáles son las principales ventajas de las máquinas bloqueras de Rometa.

Versatilidad: Los bloques de hormigón presentan ser un material muy versátil gracias a sus altas prestaciones en el mundo de la construcción. Encontramos diferentes colores, formas y texturas y pueden ser utilizadas en interiores y exteriores.

Los bloques, al ser unidades grandes de hormigón, permiten que las partes más vulnerables, que son las juntas, queden protegidas. La uniformidad que presenta la pieza, permite formar sistemas modulares. Es por eso, que se considera un producto rentable y con un alto rendimiento constructivo. La precisión de su forma en su fabricación, permite la optimización en la producción de las piezas y así ahorrar costes tanto de material como de tiempo.

Al poder crear con exactitud las piezas que se necesitan, hay un ahorro en costes de producción, es por eso, que las máquinas bloqueras permiten una reducción de costes en un proceso constructivo. Son máquina rentables.

Rometa y sus bloqueras

Con más de 50 años de experiencia en el mercado diseñando y fabricando máquinas para la industria de prefabricado de hormigón, Rometa es una empresa que siempre ha luchado por los mismos objetivos: la optimización de la producción de piezas de hormigón y la calidad de las mismas.

Sus maquinas aseguran todo el proceso de fabricación de bloques de hormigón. Desde la dosificación de áridos, la central de hormigón o planta de concreto, la producción del producto, el secado, el transporte y la paletización final.

Los valores principales de Rometa

Experiencia: Sus máquina bloqueras funcionan desde hace más de 25 años en los 4 continentes.

Robustez y accesibilidad: todas las máquinas bloqueras se caracterizan por incorporar lo ultimo en ingeniería mecánica y electrónica. Se considera maquinaria robusta por su volumen y accesible porque integran sistemas especiales de accesibilidad.

Calidad: Rometa para asegurar que sus máquinas bloqueras son de calidad utiliza elementos de primer rango mundial en cuanto a material eléctrico e hidráulico.

Sus máquinas bloqueras incorporan PLC, servomotores e hidráulica, elementos que garantizan la calidad máxima. Además, utilizan interfaces especiales para que el funcionamiento de las mismas sea sencillo.

Mantenimiento y servicio técnico: Rometa está en constate relación con toda empresa que dispone de una máquina bloquera. Ofrece sistemas de automantenimiento y autodiagnosis, dos sistemas que diagnostican en todo momento el estado y la calidad de la máquina bloqueras. Dos mecanismos que hacen que Rometa sea una empresa con una atención, mantenimiento y servicio de alta calidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios