www.diariocritico.com

Pablo Iglesias, Irene Montero y el lío de las grabaciones de Inda

Pablo Iglesias, Irene Montero y el lío de las grabaciones de Inda
(Foto: Podemos)
lunes 18 de septiembre de 2017, 10:22h

Reciba gratis en su móvil
noticias como ésta
a través de WhatsApp


Menuda polvareda ha provocado el chisme político de la semana, el de la supuesta ruptura de Pablo Iglesias e Irene Montero, una pareja estelar en la nueva política española, y el también consabido chisme del supuesto romance del líder de Podemos con la presentadora Paula Vázquez.

La gallega ha desmentido la noticia poco menos que mofánfose del rumor, aunque lo triste es que contribuyera a difundirlo nada más y nada menos que Alfonso Ussía.

Su tuit ya fue más que famoso: "Irene Montero llora, Y a mí me da en la nariz, Que hay una presentadora Con pretensiones de actriz En el lecho que ella añora". Pese a las críticas recibidas, siguió contribuyendo a ello con otro mensaje sobre el tema: "Dejada Irene Montero, Hay preguntarle a él, Si puede decir "te quiero" Al lado de Anna Gabriel".

Pero hay una nueva polémica en torno a ello: y es que el digital de Eduardo Inda, 'OK Diario', grabó un vídeo de Iglesias y Montero charlando y riéndose de manera cómplice en un encuentro privado en la cafetería del Congreso de los Diputados. La Asociación de Periodistas Parlamentarios (APP), tal y como recoge 'PR Noticias', ha denunciado esta intromisión en la privacidad de las personas, ya que aseguran que este diario ha hecho varios vídeos de este estilo y que atenta contra la privacidad tanto de parlamentarios como de trabajadores y periodistas.

¿Hasta dónde se seguirán traspasando las líneas rojas para hacer ese tipo de "periodismo"? Una cosa es informar de una posible ruptura sentimental, con rigurisidad, y otra convertir el Congreso en un plató a lo 'Sálvame'.

Paula Vázquez y su padre

Reciba gratis en su móvil
noticias como ésta
a través de WhatsApp


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios