www.diariocritico.com

Maduro denuncia que Trump está planificando su muerte

jueves 21 de septiembre de 2017, 12:26h

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, acusó a su par estadounidense Donald Trump de haberlo amenazado de muerte durante su discurso del martes en la Asamblea General de la ONU. Responsabilizó de todo lo que le pueda pasar a la actual Administración estadounidense y a uno de los líderes de la oposición, Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional.

Esto dijo Maduro: "Vende patria, Julio Borges. Arrastrado por los gringos. Preparan las condiciones para una invasión gringa, un golpe de Estado o al asesinato de Nicolás Maduro (…) Te hago responsable, Julio Borges, de cualquier hecho de violencia que acontezca contra la República y de cualquier atentado contra mi vida ordenada por la presidencia de Donald Trump en los Estados Unidos". Aseguró que "Borges está implicado en esta troplelía con su cinismo sin límites".

Y dio sus 'pruebas': "Sé lo que estoy diciendo. Han dado la orden de asesinar al presidente de la República y viene del Despacho Oval". Trump, en su discurso en la ONU, mencionó hasta 3 veces a Maduro.

Los sectores más cercanos al chavismo siempre sostuvieron, como teoría de la conspiración, que el antiguo presidente, Hugo Chávez, fue asesinado realmente, y no habría sido víctima de un cáncer que no superó. Se aseguró que le indujeron su enfermedad o bien, que durante el tratamiento del cáncer, fue envenenado para que muriera con síntomas confusos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios