www.diariocritico.com
El gran escandálo (y fiasco) de 'GH Revolution'
Ampliar
(Foto: Zeppelin)

El gran escandálo (y fiasco) de 'GH Revolution'

viernes 22 de septiembre de 2017, 12:50h

Oficialmente no hay escándalo y Telecinco sigue promocionando el programa como si no pasara nada. Pero 'GH Revolution', la forma en que el canal y la productora Zeppelin han querido reiventar el viejo reality para que no muera, no ha satisfecho a casi nadie. Menos a los 80 aspirantes a entrar en la casa, que han sido expulsados mientras que sólo 20 de los 100 iniciales han podido entrar a participar en la fase final.

El plató, durante la gala, fue escenario de un pequeño levantamiento en señal de protesta por la organización del programa, que sigue un guión secreto y que ha mosqueado a sus seguidores y participantes. Al final, Jorge Javier Vázquez terminó explotando en directo y pidiendo a los detractores que, si están en desacuerdo, presenten denuncias contra el programa.

Otro tema que terminó de enfadar a los millones de seguidores habituales de este reality fue la decisión del canal de suprimir la emisión del 24 horas, donde antes se podía ver la casa y a sus integrantes de manera continuada y sin cortes.

"Tongo, tongo", fue el cántico más escuchado en un programa que dejará sólo 20 participantes y que ya tiene nominados. El público fue el encargado de elegir a través de una votación online quiénes serían los dos aspirantes que entrarían a la casa de Guadalix.

Poco después, llegó otro bombazo, algo inédito en la historia de 'Gran Hermano'. Los espectadores pudieron nominar en la segunda gala y los integrantes de la casa serán los responsables de la expulsión. Los nominados fueron, al final, 3: Nerea, Yolanda y Maico.

El trending topic #RIPGranHermamo lo decía todo: miles de tuiteros escribían con esta hashtag sobre su malestar con el formato del programa. "Y así acaban 17 años de historia", "Mercedes, sé que nos lees, que esta ya no es tu guerra y que lo vives con la misma pena. Gracias por todo y más", "Estáis matando el formato. No tenéis vergüenza", "Esta NO es mi casa ni es la casa de gran hermano" fueron algunos de los mensajes más retuiteados sobre el asunto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios