www.diariocritico.com
El motivo por el que Isabel Gemio deja Onda Cero después de 14 años

El motivo por el que Isabel Gemio deja Onda Cero después de 14 años

jueves 28 de septiembre de 2017, 15:44h
Isabel Gemio dejará de acompañar a sus oyentes los fines de semana, y es que el próximo mes de diciembre dejará Onda Cero y su programa 'Te doy mi palabra'. El grupo Atresmedia ha informado de que la presentadora y la emisora han llegado a un acuerdo "para poner fin el próximo mes de diciembre al programa 'Te doy mi palabra'", que se emite desde hace 14 años.
Isabel Gemio, uno de los rostros más populares de la televisión en los años 80, ha decidido poner fin a su etapa radiofónica, para centrarse "en nuevos proyectos compatibles con sus necesidades familiares".

"La decisión, tomada de mutuo acuerdo entre la profesional y la dirección de la cadena, se produce tras un periodo de reflexión personal y profesional de la propia Gemio, cuyo deseo -expresado a los directivos de Onda Cero- es centrarse en nuevos proyectos compatibles con sus necesidades familiares", reza el comunicado difundido por Atresmedia Radio.

“Necesito poder dedicarle más tiempo a otros proyectos vitales diferentes de la radio, un medio que profesionalmente me ha dado mucho y al que espero poder regresar en algún momento”, ha manifestado la periodista.

Para Isabel Gemio, “con el paso de los años las prioridades cambian y ahora es el momento de cerrar una etapa en Onda Cero, que ha sido maravillosa, para abrir otra en la que mi profesión pueda ser plenamente compatible con mi vida familiar y personal. Para mí ha sido un honor y un orgullo poder compartir mi palabra cada fin de semana con los oyentes, haciendo una radio comprometida y pegada a las preocupaciones de los ciudadanos”.

El director general de Atresmedia Radio, Ramón Osorio, ha mostrado su agradecimiento a la presentadora. “La capacidad de comunicación y compromiso de Isabel la convierte en un todo un referente. Entendemos y respetamos la decisión que ha tomado.Todos cuantos formamos parte de Onda Cero y Atresmedia Radio le deseamos toda la suerte del mundo una vez que, a finales de año, emprenda una nueva etapa”.

El programa ‘Te doy mi palabra’ echará el telón en el mes de diciembre, tras la celebración del tradicional Fin de Semana Solidario, cuyo objetivo es recaudar fondos para la investigación de enfermedades raras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios