www.diariocritico.com
Asensio y Varane, los últimos madridistas que pasan por la caja de renovaciones
(Foto: Real Madrid)

Asensio y Varane, los últimos madridistas que pasan por la caja de renovaciones

viernes 29 de septiembre de 2017, 09:20h

Raphaël Varane compareció ayer en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu para hablar de la ampliación de contrato hasta el 30 de junio de 2022: “Estoy muy contento y es un día muy feliz para mí. Mi historia con el Real Madrid es muy bonita y quiero que sea fantástica. He disfrutado mucho de la suerte de jugar en el Real Madrid y quiero seguir haciéndolo. Espero poder ganar más títulos”.

Varane firmó su ampliación de contrato acompañado por el presidente Florentino Pérez. De esta manera, el defensa queda vinculado al club hasta 2022. Tras la firma, recibió una réplica de la Cibeles y una camiseta con su nombre y el número 2022 como dorsal.

"Llegué muy joven y siempre he tenido el cariño de todos los aficionados. Estoy también orgulloso de mi atapa en el Lens. Todos mis compañeros me acogieron muy bien cuando llegué al Real Madrid y siempre he tenido su apoyo y el de la afición del Bernabéu", dijo.

Además, este viernes es turno de Marco Asensio, la gran apuesta de futuro del club. Club y jugador balear han acordado la ampliación del contrato hasta el 30 de junio de 2023. Hoy viernes, a las 14:00 h, Asensio comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios