www.diariocritico.com
Pedro Sánchez, otro de los grandes perdedores del 1-O junto al PSOE
Ampliar
(Foto: PSOE)

Pedro Sánchez, otro de los grandes perdedores del 1-O junto al PSOE

lunes 02 de octubre de 2017, 08:01h

El secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez, aseguró ayer que el PSOE estaba con el Estado de Derecho y afirmó que el principal responsable de lo que ha ocurrido este domingo en Cataluña es el Govern de Carles Puigdemont.

No obstante, también criticó con dureza el "inmovilismo" que detecta en Mariano Rajoy, al que exigió que "abra un proceso de negociación política con la Generalitat", tras constatar que "el Gobierno está siendo arrastrado por las circunstancias" una vez "superados los límites de su propia incapacidad".

El dirigente socialista también anunció que exigirá responsabilidades por las cargas policiales registradas en la jornada electoral, con las que el partido "está en profundo desacuerdo". Pese a todo, aseguró, la dirección el PSOE seguirá apoyando al Gobierno "en defensa de la legalidad" y "para garantizar la estabilidad".

El PSOE fue objeto de reproches durante toda la jornada por haberse escondido durante toda la mañana y sacar sólo a su secretario de Organización, José Luis Ábalos, para dar la cara ante los disturbios e incidentes por las actuaciones policiales en Cataluña. Sólo ya por la noche salió Sánchez, y casi nadie satisfizo con su postura tan tibia.

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, exigió al PSOE trabajar juntos para acabar con la presidencia de Mariano Rajoy: "El PSOE de Sánchez no puede mirar por otro lado. Han cometido un error grave al apoyar a Rajoy. Ojalá rectifique y arrime el hombro".

El esperpento secesionista continúa, los votos contabilizados suman más del 100% de los votos

El 'supremacismo' catalán

Hasta los austríacos votaron en un 99,73 por ciento a favor de su integración en la Alemania nazi.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios