www.diariocritico.com

Aguas de Barcelona se suma al éxodo empresarial y traslada "de forma temporal" su sede a Madrid

Aguas de Barcelona se suma al éxodo empresarial y traslada 'de forma temporal' su sede a Madrid
domingo 08 de octubre de 2017, 11:18h
Continúa el éxodo empresarial por el desafío soberanista catalán. Después de que el Banco Sabadell anunciara el traslado de su sede social a Alicante, la siguieron Caixabank y Gas Natural, y la última en sumarse es la Sociedad General de Aguas de Barcelona (AGBAR), que ha decidido "trasladar de forma temporal su sede social a Madrid".
Aprovechando el decreto del Gobierno, que facilita la salida 'exprés' a las empresas que quieran abandonar Cataluña, "el consejo de administración de SGAB (AGBAR) ha decidido trasladar de forma temporal su sede social a Madrid con el fin de preservar la seguridad jurídica de los inversionistas", reza el comunicado remitido por la compañía.

"AGBAR es accionista de diversas operadoras del ciclo integral del agua en Cataluña, como por ejemplo Aigües de Barcelona, entre otras, que mantienen su domicilio social actual", aclara la entidad.

La compañía ha señalado que "la decisión no supone, en ningún caso, afectación alguna al servicio que las diferentes operadoras prestan en todo el territorio catalán".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios