www.diariocritico.com
Otra Paula para Pablo: a Iglesias le inventan otra novia, ahora Paula Prendes

Otra Paula para Pablo: a Iglesias le inventan otra novia, ahora Paula Prendes

lunes 09 de octubre de 2017, 09:43h

La vida personal de Pablo Iglesias siempre ha sido noticia desde que diera el salto a la primera línea de la política nacional, desde los platós de 'La Sexta'. El líder de Podemos fue seguido de cerca por los paparazzi de la información política cuando mantenía una relación sentimental con Tania Sánchez, su primera novia famosa, de Izquierda Unida. Después, tras una ruptura -dicen que por la falta de tiempo en sus agendas para verse en condiciones-, comenzó a ser relacionada con una asistente en el Europarlamento, ya que Iglesias fue eurodiputado durante unos meses. Más tarde llegó Irene Montero, la actual portavoz del Unidos Podemos en el Congreso.

Tras un tiempo tranquilo, se comenzó a especular con otra ruptura, ahora con Montero, y se le comenzó a relacionar a Iglesias con la presentadora televisiva Paula Vázquez, algo que ella se tomó a broma con un vídeo viral donde se mofaba de esta supuesta noticia de crónica rosa. Pues bien, la nueva 'Paula' que se vincula a Iglesias es otra cara de la televisión: Paula Prendes.

Prendes, por cierto ex novia de Javier Cárdenas, también actriz, repitió estrategia de su tocaya y se mofó de estas informaciones. En el programa 'Socialité' de Telecinco, se lo tomó a broma: "Me muero de risa", añadiendo sobre Pablo Iglesias que "la verdad es que no es mi perfil".

Y reveló cómo se enteró del chisme: "Me enteré por mi hermana y la verdad es que si tuviera algo que ver con la realidad me preocuparía, pero como no tiene nada que ver con la realidad me hace mucha gracia".

Es más, Prendes desveló que hace poco ha visto a Iglesias con Montero saliendo por la noche con normalidad: "Hace nada, tras salir esta noticia, les vi tomándose algo en una terraza cerca de un teatro en el centro de Madrid".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios