www.diariocritico.com
Justin Timberlake actuará en descanso de la Super Bowl
Ampliar

Justin Timberlake actuará en descanso de la Super Bowl

lunes 23 de octubre de 2017, 15:15h
El cantante y actor estadounidense Justin Timberlake (Memphis,1981) ha confirmado que actuará en el descanso de la Super Bowl 2018. La Super Bowl es el partido final del campeonato nacional de fútbol americano que se disputa desde el año 1967, en el que además del deporte, hay un lugar destacado para el 'show', y es que ha habido ediciones en las que las actuaciones han trascendido mucho más allá del partido. Si bien uno de los momentos más emotivos es la interpretación del himno nacional por parte de algún consagrado artista, otro de los momentos clave es el espectáculo del descanso, llamado 'Halftime show', que este año tendrá como protagonista a Justin Timberlake.

Cada Super Bowl cuenta con un espectáculo musical en el descanso, y algunos han pasado a la historia. El fallecido rey del pop, Michael Jackson actuó en 1993 con 3.500 niños interprentando 'Heal the World', y logró tal éxito de audiencia, que la liga optó por apostar por artistas famosos para el descanso.

Timberlake ya fue protagonista en 2004, en el que se considera el espectáculo más polémico de la historia de la Super Bowl. Durante la actuación, en la que Justin Timberlake interpretaba 'Rock your body', el cantante le quitó a Janet Jackson una pieza de su vestido, dejando al descubierto uno de sus senos, y se pudo ver una estrella que cubría su pezón. Aunque la imagen apenas duró unos segundos en la emisión, el incidente corrió como la pólvora en la Red.

En el año 2012 sucedió otro incidente durante la presentación de Madonna, cuando la rapera M.I.A. levantó su dedo corazón, en gesto obsceno por el que se disculpó el portavoz de la NBC.

La edición pasada, la artista Lady Gaga fue la protagonista del 'show' del descanso de la Super Bowl, con una impactante actuación en la que repasó algunos de sus grandes éxitos con una alucinante puesta en escena.

La actuación de Lady Gaga fue lo más comentado de la edición, por lo que el listón que recogerá Timberlake ha quedado muy alto. El cantante y Pepsi han confirmado en Twitter la actuación en el descanso de la Super Bowl que se celebrará el próximo 4 de febrero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios