www.diariocritico.com
Rajoy pide tranquilidad: 'El Estado de Derecho restaurará la legalidad en Cataluña'
Ampliar
(Foto: Moncloa)

Rajoy pide tranquilidad: "El Estado de Derecho restaurará la legalidad en Cataluña"

viernes 27 de octubre de 2017, 16:03h
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy ha seguido desde el Senado la votación que se ha realizado en el Parlament de Cataluña, en la que se ha aprobado la resolución que declara la independencia. Antes de que el Senado haya votado la aprobación de las medidas para la aplicación del artículo 155, el Parlament ha aprobado la declaración de independencia. Rajoy se ha pronunciado al terminar esta votación y ha pedido "tranquilidad a los españoles" a través de Twitter.

"Pido tranquilidad a todos los españoles. El Estado de Derecho restaurará la legalidad en Cataluña", reza el tuit publicado por Rajoy minutos después de que el Parlament aprobase la declaración de independencia.

Junto a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, Rajoy ha seguido en todo momento la sesión parlamentaria catalana desde una sala del Senado.

Nada más conocerse su primera reacción, se ha avanzado que el Consejo de Ministros se reunirá de urgencia este viernes a partir de las 19.00 horas, cuando el Senado haya aprobado las medidas propuestas para la aplicación del 155 en Cataluña.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios