www.diariocritico.com
El PP acusa a Page de ser 'el enemigo número uno de Talavera'

El PP acusa a Page de ser "el enemigo número uno de Talavera"

lunes 30 de octubre de 2017, 14:05h
El secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha asegurado que "los presupuestos de 2018 confirman que Page es el enemigo número uno de Talavera". Para Tirado, "Page ha traicionado de nuevo a Talavera bloqueando las inversiones y las promesas que tantas veces ha anunciado para esta ciudad y su comarca".
El dirigente del PP de la región ha indicado que "son tantas las promesas incumplidas con Talavera que Page ha traicionado hasta a los suyos, a los socialistas de esta ciudad".

Tirado ha asegurado que "se aprobó por parte de todos los grupos políticos una moción en Talavera instando a Page a que se haga un plan especial de empleo dotado con tres millones de euros, pero Page ha despreciado a sus compañeros de partido".

El alcalde de la ciudad, Jaime Ramos, ha criticado el "menosprecio" de Page a la ciudad y ha pedido a Tirado que, a través de todas las iniciativas que se puedan llevar a las Cortes regionales desde el Grupo Popular, "nos ayuden para poner entre todos a Talavera en una situación mejor".

Durante la tramitación de los presupuestos regionales en la Cortes, el portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular, Carlos Velázquez, denunció que "los presupuestos de Page y Podemos consolidan los mayores recortes en sanidad de la historia de Castilla-La Mancha", y suponen "una verdadera mentira y estafa a los castellano-manchegos para que Page siga aferrado a su sillón".

"Page no va a incorporar nuevos profesionales sanitarios ni va a incrementar las plantillas para dar respuesta a la lamentable situación por la que atraviesan las listas de espera, el caos en las Urgencias y poder recuperar una atención primaria de calidad a los pacientes y usuarios", denunció.

Además, ha calificado de partidas "irrisorias" las destinadas a algunas infraestructuras necesarias como consultorios locales y centros de salud en diferentes municipios de Castilla-La Mancha, que en algunos casos no llega a los 20 mil euros, y que los propios portavoces y alcaldes de varios partidos políticos se han mostrado indignados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios