www.diariocritico.com
Roces internos en el vestuario de Madrid por asignar las culpas por los malos resultados
(Foto: Real Madrid)

Roces internos en el vestuario de Madrid por asignar las culpas por los malos resultados

martes 31 de octubre de 2017, 11:10h

Primeros roces internos en el vestuario de Madrid por asignar las culpas por los malos resultados, sobre todo tras la derrota en Girona, tan dolorosa como innecesaria. A nivel técnico, ha trascendido que el entrenador, Zidane, echó la bronca en el vestuario a Marcelo, a quien le reprochó no tapar bien su banda. El brasileño fue sustituido por Asensio en la segunda parte cuando había que buscar una remontada casi sin tiempo para lograrla.

A ese malestar han respondido los grandes del vestuario con una queja sobre el rendimento físico que están teniendo, para lo que responsabilizan al preparador, el italiano Antonio Pintus, antes considerado el gran artífice de las dos grandes temporadas anteriores. Pero cuando vienen mal dadas, sale lo peor entre los profesionales, y ahora Pintus es señalado porque se considera que la planificación no ha sido buena, y que si no corren bien, es porque no están bien preparados.

Al parecer, aunque estos años se alabó a Pintus, ahora todos consideran que sus métodos están anticuados y varios jugadores de la plantilla han contratado por su cuenta a preparadores físicos personales, con quienes se entrenan a la salida de Valdebebas.

Las lesiones continuas de otros jugadores, todas musculares, están también sembrando dudas sobre la calidad de estos entrenamientos de Pintus. Varane se ha lesionado ya dos veces, Bale apenas puede jugar entre continuas bajas y Ronaldo está lejos de ser el rápido delantero de otros años. Modric y Kroos tampoco pasan por sus mejores momentos y Marcelo está lejos de su versión más ejemplar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios