www.diariocritico.com
Jordi Évole esperó 30 horas a Maduro para poder realizar la entrevista concertada con el presidente venezolano
(Foto: Salvados)

Jordi Évole esperó 30 horas a Maduro para poder realizar la entrevista concertada con el presidente venezolano

jueves 02 de noviembre de 2017, 17:57h
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro ha sido entrevistado por Jordi Évole para abrir la nueva temporada de 'Salvados'. Tras haber hecho esperar a Évole durante 30 horas, Maduro se sometió a una entrevista que ha calificado de "interrogatorio", y ha cargado contra el periodista, de quien asegura que "le faltó darme cachetadas y pegarme". "Eso no fue una entrevista, fue un interrogatorio; incluso las luces que montó es como si yo estuviera preso en Guantánamo y él estuviera poniéndome cables de electricidad en el cuerpo", ha criticado.

El polémico presidente venezolano carga contra la entrevista que se emitirá este domingo en el programa 'Salvados'. Nicolás Maduro ha criticado lo que considera "un interrogatorio", y ha aseverado que respondió "la verdad, con sencillez y humildad". Así se pronunció este miércoles tras el Consejo de Ministros.

"Di una entrevista ayer a un programa español llamado 'Salvados', de un periodista llamado Jordi Évole. Eso no fue una entrevista, fue un interrogatorio. Le faltó darme cachetadas, pegarme; inclusive las luces que él montó es como si yo estuviera preso en Guantánamo y él estuviera con cables de electricidad poniéndomelos en el cuerpo", denuncia Maduro.

Maduro asegura que puso su "mejor sonrisa y mejor disposición" y sostiene que contestó "con la verdad", pero critica que de las 100 preguntas formuladas, "98 con veneno y 2 medio suavecitas para disimular".

Sobre Évole ha dicho que "expresó todo el veneno inoculado, y yo dejé que fluyera el veneno y saqué el mejor antídoto que es decir la verdad con sencillez y humildad".

El presidente de Venezuela también ha cargado contra "un truco que le hicieron una vez a Chávez", y que Évole le hizo, mostrando una bolsa con billetes de 100 bolívares para explicar las consecuencias de la inflación en los bolsillos de los venezolanos, a lo que Maduro ha respondido presentando el nuevo billete de 100.000 bolívares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios