www.diariocritico.com
La Agencia Tributaria convoca 530 plazas de Agente de la Hacienda Pública: estas son las claves para optar a un puesto
Ampliar
(Foto: EP)

La Agencia Tributaria convoca 530 plazas de Agente de la Hacienda Pública: estas son las claves para optar a un puesto

lunes 06 de noviembre de 2017, 12:23h
El BOE ha publicado la resolución de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso por el sistema de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública. En total, 530 plazas de empleo público.

El Ministerio de Hacienda y Función Pública ha convocado 130 plazas por promoción interna (7 para discapacitados) y otras 400 plazas por turno libre (25 para discapacitados) para cubrir puestos de Agentes de la Hacienda Pública.

En el marco de la oferta de empleo público extraordinaria y adicional para el refuerzo de la lucha contra el fraude fiscal, la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria ha convocado este proceso selectivo que tendrá una duración máxima de 12 meses, celebrándose el primer ejercicio en un máximo de 4 meses desde la publicación de la convocatoria.

Quienes deseen participar en los procesos selectivos deberán cumplimentar electrónicamente la solicitud de admisión a pruebas selectivas en el modelo oficial, realizar el pago de la correspondiente tasa de derechos de examen y presentar la solicitud en la forma establecida en las bases íntegras de la convocatoria para las plazas de Agentes de la Hacienda Pública en un plazo máximo de 20 días a contar desde este martes día 7.

En el caso del proceso selectivo por turno libre -que se realizará sólo por oposición con dos exámenes- serán requisitos indispensables: ser español mayor de 16 años y tener el título de Bachiller o Técnico o sus equivalentes.

En el caso del proceso de promoción interna incluirá además de la fase de oposición, una fase de concurso de méritos.

ENAIRE convoca 107 plazas de controlador aéreo

'Aprobados sin plaza', la cruda realidad de las oposiciones a la Administración de Justicia

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios