www.diariocritico.com

'Stranger Things' revela que uno de los protagonistas iba a morir

miércoles 08 de noviembre de 2017, 13:09h

La segunda temporada de 'Stranger Things' ha vuelto a poner de moda la nostalgia ochentera y las aventuras de esa adorable y variopinta pandilla de preadolescentes de Hawkins. Un club de jóvenes aventureros que, en su primera temporada, estuvo a punto de perder a uno de sus miembros más importantes. Y es que según han revelado los hermanos Duffer, uno de los niños protagonistas iba a morir al final de la primera temporada.

En esta temporada, Will ha regresado perturbado del Mundo del Revés, pero su historia sólo acaba de empezar. Y lo hará cuando Byers ve un nuevo monstruo que nada tiene que envidiarle al de la primera temporada.

La segunda temporada de 'Stranger Things' llegó a Netflix el 27 de octubre y se publicaron todos los capítulos de golpe.

Pocas series han tenido la repercusión mediática de esta serie. La primera temporada de este producto de Netflix ha cosechado miles de seguidores acérrimos y lo que ha quedado patente desde este pasado verano es que, entre fans, detractores y las 815 noticias de eventos a los que han acudido los niños (con sus respectivos 815 artículos de “estamos hasta las narices de estos dichosos niños”) nos encontramos ante una de las series más comentadas en internet.

'Stranger Things' se centraba en su primera temporada en la historia de Joyce, una madre desesperada que busca a su hijo Will tras su misteriosa desaparición. Este hecho desencadena una exhaustiva investigación en la que Joyce y un jefe de policía descubren que Will es la primera víctima de unas fuerzas siniestras que planean devorar a todo el pueblo de Hawkins.

La ficción de los hermanos Duffer se ha convertido en una de las más populares superando con creces el número de espectadores de las otras series estrella de Netflix como 'House Of Cards' o 'Narcos'.

'Stranger Things 2' (1-5): Otro divertido baño de nostalgia ochentera
'Stranger Things 2' (6-9): La vuelta del héroe
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios