www.diariocritico.com

Amazon rodará una serie como precuela de 'El Señor de los Anillos'

martes 14 de noviembre de 2017, 13:19h

Ya es oficial. 'El Señor de los Anillos' regresa de la mano de la televisión del gigante Amazon, 'Amazon Prime Video0. En formato de serie, la plataforma se ha hecho por fin con los derechos de la obra de J.R.R. Tolkien para llevar a sus fans a otro épico viaje por la Tierra Media.

Amazon ha decidido no continuar con la historia años después, sino hacerlo años antes. La ya esperada producción será una precuela de 'La Comunidad del Anillo', la primera estrega de la tan aclamada triología.

'El Señor de los Anillos' es una novela de fantasía épica escrita por el filólogo y escritor británico. Su historia se desarrolla en la Tercera Edad del Sol de la Tierra Media, un lugar ficticio poblado por hombres y otras razas antropomorfas como los hobbits, los elfos o los enanos, así como por muchas otras criaturas reales y fantásticas. La novela narra el viaje del protagonista principal, el hobbit Frodo Bolsón, para destruir el Anillo Único y la consiguiente guerra que provocará el enemigo para recuperarlo.

Tolkien planeó 'El Señor de los Anillos' como una secuela de su anterior novela 'El hobbit', pero terminó por convertirse en una historia de mucho más alcance y extensión que, escrita por etapas entre 1937 y 1949, se publicó por primera vez en el Reino Unido entre 1954 y 1955 en tres volúmenes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios