www.diariocritico.com

Ledezma rechaza la condición de preso huido y asegura que le ayudaron a salir de Venezuela chavistas y militares

Ledezma rechaza la condición de preso huido y asegura que le ayudaron a salir de Venezuela chavistas y militares
Ampliar
(Foto: Twitter Antonio Ledezma)
lunes 20 de noviembre de 2017, 13:26h

El que fuera alcalde de Caracas y preso durante casi 3 años ha reivindicado su condición de perdona no huida de prisión domiciliaria, sino de un régimen opresor. Antonio Ledezma asegura que salió del país con ayuda de militares y dirigentes del chavismo y que ahora organizará la oposición a Nicolás Maduro desde el extranjero.

Ledezma denunció que el régimen chavista es una narco-tiranía y que demostrará los lazos del Gobierno con los narcos. "Voy a estar en Europa, Estados Unidos y América del Sur para organizar la diáspora y que el exilio se convierta en una tromba que pueda forzar la salida de una tiranía que pretende hacer de Venezuela una nueva Corea del Norte o una nueva Cuba", ha declarado Ledezma en una entrevista concedida a la 'Cadena SER'.

Y como decíamos, insistió en borrar la imagen de que es un preso escapado: "No huí ni me fugué. Yo me liberé porque más que un preso era un secuestrado. Llevaba 3 años, más de 1.000 días secuestrado por un gobierno que detiene a los disidentes de manera caprichosa".

Además, ha negado que los diálogos entre gobierno y oposición sean útiles, sino que los considera un teatro: "Desde que se inició ese diálogo hay más muertes, más presos políticos y más persecución de la oposición". También tuvo reproches para el ex presidente español José Luis Rodríguez Zapatero, quien ha dirigido algunos de esos diálogos entre la partes, ya que considera que no ha hecho bien su trabajo.

Después, en un acto donde estuvo presente el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, Ledezma explicó: "Agradezco a Albert Rivera que pudo constatar como 20 hombres armados le impidieron entrar a visitar a un preso político".

Rajoy recibe con honores de Estado al preso político venezolano huido Ledezma

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios