www.diariocritico.com
Ni Neymar ni Mbappé ni Kane... el Madrid gastaría más de 100 millones en este delantero argentino
(Foto: Inter Milan)

Ni Neymar ni Mbappé ni Kane... el Madrid gastaría más de 100 millones en este delantero argentino

martes 21 de noviembre de 2017, 12:11h

La rumorología hace su agosto ante el fatal momento de forma y puntería ante el gol de Karim Benzema. El madridismo se ha hartado ya de esperar al delantero francés y ante la pérdida este verano de sus alternativas, Morata y Mariano, ambos vendidos, el club se ha puesto las pilas para encontrar un 9 en el mercado que pueda ser un peligro ante el rival. No hay problema en esperar una temporada más a que Borja Mayoral explote, pero siempre con galones de suplente en las rotaciones, así que toca tirar de talonario.

Sin embargo, salvo sorpresa, Florentino Pérez no recurrirá a los nombres más destacados del panorama futbolístico europeo, que pasa por Henry Kane, Neymar o Kylian Mbappé. Los 3 son objetivos casi imposibles y habría que invertir más de 200 millones por cualquier de ellos. Por eso se han mirado alternativas y el que más gusta en el Bernabéu es un nombre bastante desconocido por el público: Mauro Icardi.

Se trata del delantero argentino del Inter de Milán, que está que no para de marcar, aunque no hay brillado con su selección de cara a la clasificación para el Mundial de Rusia. Icardi lleva ya 13 goles en la Liga italiana, la Serie A, y sólo tiene 24 años. Su coste, sin embargo, no será bajo: se estima en la prensa italiana que se pedirán unos 102 millones de euros ya que tampoco en este país hay cláusulas de rescisión con un precio tasado.

Al parecer, es un secreto a voces el interés madridista por Icardi: "Hoy puedo decirles que Icardi, el próximo año, estará en el Real Madrid en el lugar de Benzema", cita la prensa a Daniele Massaro, ex jugador del AC Milan, Fiorentina y Roma y actualmente comentarista en televisión. Como curiosidad, este delantero de Rosario ya estuvo en la órbita del Madrid cuando era sólo un cadete, pero acabó fichando por... ¡el Barça! Sin embargo, estuvo poco tiempo en el equipo azulgrana y pronto se marchó al Sampdoria. Allí brilló y el Inter apostó por él para su ataque.

Durante estos meses de sequía goleadora blanca, el Madrid también estaría oteando el panorama de delanteros con futuro en Europa. Gustan Kasper Dolberg (delantero danés del Ajax) y el egipcio Mohamed Salah, del Liverpool.

- Mauro Icardi, en acción:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios