www.diariocritico.com

Horóscopo de hoy, jueves 30 noviembre 2017

jueves 30 de noviembre de 2017, 07:26h

¿Qué te deparan los astros para esta semana? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo de la semana, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Aries

Hoy tu casa puede parecerse a la Gran Estación Central, con un montón de gente entrando y saliendo, y un montón de actividad dentro de la casa misma. El teléfono también estará sonando todo el tiempo. Te preguntarás cómo mantener la cordura, pero lo lograrás. El problema es que habrá tanta estimulación, que estarás muy excitada para dormir. Realiza una caminata antes de irte a dormir. ¿Y en el amor?: lo que te espera, ARIES / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / Aries: cómo es el amor en tu signo / Aries 2017: tu pronóstico anual (Fuente: horoscoposdiarios.eu)

Tauro

Hoy asistirás al menos a una celebración, y por consiguiente conocerás a personas interesantes con profesiones inusuales, ya se de la televisión o cine. Espera escuchar ciertas historias bizarras, algunas verdaderas y otras claramente exageradas. Aparte de todas estas bromas e historias entre amigos, adquirirás información útil. Toma nota al respecto para poder recordarlo luego. TAURO, ¡lo que te espera en el amor! (Fuente: horoscoposdiarios.eu)

Géminis

Aunque todo indica que los próximos meses serán muy beneficiosos en lo financiero, hoy es un día imposible. Tareas mundanas, insignificantes y de rutina ocuparán gran parte de tu tiempo en la oficina o en casa. No dejes que tu frustración interfiera con tu visión del futuro, porque no es nada permanente. El merecido reconocimiento te llegará de alguna forma. ¿Qué te espera en el amor GÉMINIS?: descúbrelo aquí. (Fuente: horoscoposdiarios.eu)

Cáncer

Elegir la salida más fácil no será una opción tentadora hoy. Esto no significa que habitualmente adoptes esa filosofía, de ninguna manera, pero podría decirse que todo el mundo se siente atraído de vez en cuando. No es tu caso, sin embargo, porque los aspectos planetarios te confieren la fortaleza para seguir todos los pasos necesarios, por más extensos que sean. Si alguien intenta convencerte de lo contrario, mantente firme. Tu pronóstico en el amor, CÁNCER, AQUÍ. (Fuente: horoscoposdiarios.eu)

Leo

Hoy, pon algo de música para que te haga compañía - especialmente si te sientes algo sola. La música para ti tiene un efecto muy fuerte de la misma manera que la conversación lo tiene para otros. Esto es porque provee una vía de comunicación con una parte más profunda de tu ser. Tu naturaleza sensible encontrará consuelo y esperanza a través de las armonías y ritmos como no lo encontrarás en otra cosa. Pon tus favoritos y escucha, canta junto a ellos, o hasta baila - ¡disfruta tu día al máximo!. Tu pronóstico para el amor de LEO. (Fuente: horoscoposdiarios.eu)

Virgo

Si has estado considerando asociarte, hoy es el día para ello. Las asociaciones comerciales resultarán rentables y las relaciones sentimentales resultarán no sólo emocionalmente satisfactorias, sino también estables y duraderas. Es posible que tu confianza sea mayor que de costumbre y que te sientas más capaz de concentrarte en la tarea entre manos. Cree en ti y sigue adelante. Tu pronóstico para el amor de VIRGO.(Fuente: horoscoposdiarios.eu)

Libra

Puede que decidas solucionar de una vez algún papeleo financiero durante la mañana. Es posible que recibas visitas de personas que comparten tus intereses intelectuales; espera conversaciones interesantes en este día. También podrían recomendarte libros, y más tarde podrías tener una conversación íntima con alguien especial. Este puede ser un día muy estimulante y emocionante para ti. ¡Disfrútalo!
. Y en el amor te espera... LIBRA. (Fuente: horoscoposdiarios.eu)

Escorpio

Puede que hoy te reúnas con alguien a quien no veías hace tiempo y que oigas noticias estupendas y mucha información útil. Hoy tus relaciones con todo el mundo serán joviales y cálidas, y puedes esperar muchas conversaciones interesantes con gente que comparte tus aficiones. Hoy es un día excelente para planear unas vacaciones o plantearse volver a estudiar. Que tengas un buen día. ¿Qué te espera en el amor?: sigue leyendo ESCORPIO AQUÍ. (Fuente: horoscoposdiarios.eu)

Sagitario

Puede que hoy te invada la depresión sin saber por qué. Seguramente no hay ninguna razón real; sencillamente, tus biorritmos están un poco bajos. Hoy es un buen día para ofrecerte un concierto, una obra o una película, o comprarte algo que quieres desde hace tiempo. Las cosas están bien y es probable que sigan así. ¡Sigue adelante y disfruta!
. Tu pronóstico para el amor, SAGITARIO. (Fuente: mi.astrocentro.com)

Capricornio

Eres el conductor de todo lo que inspeccionas. El problema es que a veces aquellos a los que inspeccionas ¡no desean que los controles! Deberás tener cuidado de suavizar tus extraordinarias habilidades de liderazgo. Incluso cuando las personas necesiten que te hagas cargo, es más importante que sean ellos mismos los que pidan tu ayuda más que tú se la ofrezcas deliberadamente. A veces los mejores líderes facilitan y no dirigen. Lo que te espera en el amor, CAPRICORNIO, AQUÍ. (Fuente: horoscoposdiarios.eu)

Acuario

¿Has estado recientemente pensando en un amigo que vive lejos, en quien no has sabido nada por mucho tiempo? Si es así, ¡hoy podrías recibir una llamada telefónica o una carta de él! Tu intuición se encuentra elevada, así que tal vez sabes telepáticamente que tu amigo ha estado pensando en ti. Que no te sorprenda - esto ocurre todo el tiempo. Lo que te espera en el amor, aquí. (Fuente: horoscoposdiarios.eu)

Piscis

Hoy, la comunicación con los demás se dará más que nada en el plano sutil mas que el verbal. Cuando suene el teléfono, sabrás quién antes de levantar el tubo. También quizás recibas telepáticamente los pensamientos de otras personas. Libros y artículos sobre personas que han tenido experiencias similares pueden ayudarte a comprenderlo. ¡No te resistas! Déjate llevar por el flujo. Y tu pronóstico en el amor, para PISCIS. (Fuente: horoscoposdiarios.eu)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios