www.diariocritico.com

Una chica iraní se opera hasta 50 veces para tener el rostro de Angelina Jolie

viernes 01 de diciembre de 2017, 10:40h

Una joven iraní se ha sometido hasta a 50 operaciones de cirugía estética en su rostro para tener la misma cara que la famosa actriz norteamericana Angelina Jolie. Un delirio que ha tenido connivencia con los cirujanos, quienes no han tenido problemas en cumplir los deseos extremos de su clienta, obteniendo poco éxito en su parecido físico con la famosa de Hollywood, como se puede ver en las imágenes.

La chica se llama Sahar Tabar, tiene 22 años, y ya es famosa en todo el mundo a través de Internet y redes sociales, que se han hecho eco rápidamente de su historia. Además de las 50 operaciones de estética en su rostro, también ha perdido unos 20 kilos para tener la figura de Jolie.

Desde su Instagram oficial tiene más de medio millón de seguidores y va relantando los avances en sus esfuerzos por tener la cara de Jolie, labios incluidos y los pómulos pronunciados.

Otros consideran que se trata de un montaje para ganar seguidores y que en realidad no se ha operado, al menos en tantas ocasiones, sino que ha logrado este aspecto gracias a los efectos del maquillaje y otros trucos de estética. Además, ha generado multitud de mofas crueles en las redes sociales, que la comparan con el rostro propio de un muerto, incluso citan el caso de la 'novia cadáver' de la célebre película de Tim Burton.

¿Ustedes qué piensan? ¿Es realidad o es montaje?:

8;حشي تر از ا 8; 6;ي 5; 3; 7; را 5; 5; 3; 6;ي..!👅🖕🏻

Una publicación compartida de سحرتبر..!👾✌🏻 (@sahartabar_official) el

5;يا 5; با 4;ا سرت..!👅🖕🏻

Una publicación compartida de سحرتبر..!👾✌🏻 (@sahartabar_official) el

2;اب س 8;پر 5; 6; 6;اب 7;😻🔮👅 6;اب تري 6; پيج😻👇🏻 @case__mobilee @case__mobilee @case__mobilee @case__mobilee

Una publicación compartida de سحرتبر..!👾✌🏻 (@sahartabar_official) el

پيشي 5; 6;اب 7;..!👅🖕🏻 از اي 6;جا خريد 5;ش👇🏻 @sezar_petshop @sezar_petshop

Una publicación compartida de سحرتبر..!👾✌🏻 (@sahartabar_official) el

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios