www.diariocritico.com

Horóscopo de hoy, lunes 4 diciembre 2017

lunes 04 de diciembre de 2017, 07:23h

¿Qué te deparan los astros para esta semana? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo de la semana, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Aries

Aprovecha la oportunidad de practicar una profunda auto-curación hoy. De manera tal que puedas comunicarte directamente con tu propia esencia, libre de distracciones. Haz lo posible por afilar ese asunto interno específico que exige tu atención. Debes aprender a lidiar directamente con estas circunstancias, en vez de esperar que otra gente te resuelva los problemas hoy. Amor: Hoy obtendrás seguridad de tu herencia. Algo que has heredado de tu familia adquiere gran importancia. Podría ser una casa, dinero u otros recursos, historias, un objeto preciado o un negocio. Sea lo que sea, es probable que hoy aprecies su valor más que antes. Puede que hables con tu familia de ello y les comentes tus impresiones al respecto.

Aries: compatibilidades en el amor con otros signos / Tu predicción para toda la semana / ¿Y en el amor?: lo que te espera, ARIES / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / Aries: cómo es el amor en tu signo / Aries 2017: tu pronóstico anual / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Tauro

Hoy al día lo puntualizan los intentos. No importa a qué te dediques, a operar pacientes o programar computadoras, el arte y la música estarán en todo lados. Enviarás una nota a un amigo y no podrás resistir hacerle un dibujo colorido en la misma. Harás una caminata durante tu almuerzo y, como por capricho comprarás una cámara fotográfica desechable y comenzarás a tomar fotos. Hoy no puedes negar tu parte creativa, ¡acéptala!. Tu predicción para toda la semana / TAURO, ¡lo que te espera en el amor! / Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / Tauro 2017: tu pronóstico anual / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Géminis

La frustración y el enojo con los demás te tentara a salir y liberarte de toda esa energía tendrás ganas de salir y gastar dinero. No lo harás ¿verdad? Date un poco el gusto, pero no te pases de la línea. No vas a comprometer tu vida cotidiana por un arranque. En cambio, haz ejercicios, o vuelca tu pasión en búsquedas creativas, eso te ayudará a quemar energías. ¿Qué te espera en el amor GÉMINIS?: descúbrelo aquí / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Cáncer

Tendrás pesadillas que harán que te despiertes enojada, sin razones aparentes para ese enojo. Sería bueno que examinaras esos sueños e intentaras analizarlos para conocer el origen de tu ira y la mejor manera de eliminarla. Ciertas noticias desconcertantes sobre dinero muy probablemente resulten infundadas, así que no escandalices y te pongas nerviosa al escucharlas. Tu pronóstico en el amor, CÁNCER, AQUÍ / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Leo

Hoy te sorprenderás al ver cómo las personas que te rodean se llevan tan bien. Luego de algunas discusiones o diferencia de opiniones recientes, prevalecerá la paz. Tus compañeros de trabajo han puesto fin a sus peleas y han declarado una tregua. Entretanto, las cosas podrán estar más armoniosas en tu familia. Tus niños se cansarán de sus juegos de guerra. Disfruta de la calma y armonía de este día. Tu pronóstico para el amor de LEO / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Virgo

Es probable que en una reunión o grupo salgan a relucir una serie de misterios sin resolver. Jack el Destripador, la Dalia Negra, la verdad sobre OJ Simpson, y otros intrigantes temas podrían cautivar el interés de los presentes, generándose así un animado debate sobre posibles desenlaces. Haz una nota mental de las ideas expresadas. Puesto que te podrían dar una idea mejor de la persona que las proponen. Tu pronóstico para el amor de VIRGO / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Libra

Hoy podría parecer muy atractivo pasar la noche en casa con tu enamorado. Hoy estás pensando mucho en el sexo y el romance, y podrías sorprenderte de tu sensualidad. ¡Hasta podrías decidir leer alguna novela romántica y osada! Podrías aprender a mejorar la comunicación con tu pareja, tanto en un nivel verbal como en otro más sutil. Asegúrate de lucir lo mejor posible y ¡adelante!. Y en el amor te espera... LIBRA / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Escorpio

Tienes una mente aguda, rápida y llena de ideas. Los debates con los demás te aportarán información útil que podrían abrirte nuevas puertas si lo aprovechas al máximo. Las actividades grupales serán especialmente estimulantes y hacia finales del día tu cerebro estará zumbando. Haz una caminata y despeja tu cabeza antes de irte a la cama. De lo contrario, nunca conseguirás dormirte. ¿Qué te espera en el amor?: sigue leyendo ESCORPIO AQUÍ / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Sagitario

Puede que hoy sientas la urgencia de que te presten atención, ya que tus pasiones estarán incrementadas. Puede que desees vestirte con tus mejores prendas y salgas a mostrar esa imagen sofisticada tuya. Siempre has tenido tu propio sentido del estilo, y hoy los demás podrán apreciar la manera que tienes de manejarte y presentarte a ti mismo. Te divertirás seduciendo mientras despliegas ese antiguo sentido del glamour. Tu pronóstico para el amor, SAGITARIO / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Capricornio

Hoy podrías recibir una cantidad de ideas a través de los sueños o de intuiciones psíquicas. Las imágenes más vívidas ocuparán tu mente todo el día y es posible que te exijas al límite tratando de recordar las menos nítidas. Por otra parte, un amigo podría darte algunos datos sobre inversiones provechosas y te preocupará la idea de no recordarlos a todos. Es probable que simplemente recuerdes lo que necesitas. No desesperes. Lo que te espera en el amor, CAPRICORNIO, AQUÍ / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Acuario

Hoy quizás debas presentar algún papel relacionado con asuntos financieros. Estás de ánimo como para vivir alguna aventura, física o romántica. Podrían tentarte a participar en deportes de riesgo como rafting o esquí de fondo. Quizás decidas participar en reuniones de grupo para ver qué oportunidades ofrecen de hacer contactos ¡... y ni que hablar de parejas románticas! ¡Cuídate! Diviértete, pero avanza con precaución. Lo que te espera en el amor, aquí / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

Piscis

Tu creatividad se encuentra hoy muy elevada. ¿Porqué no aprovechas este día auspicioso para trabajar en tus pinturas o escritos? Es cierto que debes realizar muchas diligencias, pero debes aprovechar bien la inspiración creativa que estás sintiendo. Una llamada o visita de alguien que vive muy lejos podrán distraerte. Disfruta la conversación, pero no dejes que se prolongue demasiado o perderás todo el día. Y tu pronóstico en el amor, para PISCIS / Tu horóscopo chino / Consulta tu suerte para hoy / Cómo evitar las pesadillas / ¿Volverás con tu ex este año? (Fuente: astrocentro.com)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios