www.diariocritico.com
Ada Colau en 'Sálvame Deluxe', sorpresas homosexuales que da la política
Ampliar
(Foto: Twitter)

Ada Colau en 'Sálvame Deluxe', sorpresas homosexuales que da la política

domingo 10 de diciembre de 2017, 14:29h

Ya sea por recuperar la popularidad perdida, la buena imagen o un simple ejercicio de libertad 'creativa', fue extraño ver a toda una alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, en un programa como 'Sálvame Deluxe'. Fue la noche de este sábado en Telecinco, y para quienes no conocían la programación de este fin de semana, ha sido todo una gran sorpresa.

En el programa de crónica rosa, Colau dio su cara más cercana para confesar sus orientaciones sexuales, que parecen ser bisexuales, tras confesar a Jorge Javier Vázquez: "Tuve primero un novio y luego una novia. Tuve las dos cosas". Al hablar de esta relación lésbica la reacción de sorpresa del público fue muy clara. "Sí señor, sí. Durante muchos años". Pero como fueron aplausos, el baño de popularidad de Colau fue perfecto y durante unas horas cambió su mala imagen pública en casi toda España por una muy positiva y cercana.

Después, aclaró: "Es la única vez que me enamorado de una mujer, fue una relación larga y muy importante". Actualmente está casada con un hombre, el economista y activista social Adrià Alemany, con quien tiene dos hijos, Luca y Gael. "He estado con otras mujeres, pero no como aquello", completó. Colau contó que en su casa jamás fue un problema la bisexualidad y que sus padres lo aceptaron con total normalidad: "Ella venía a casa como una más, era todo perfectamente normal". También contó que quizás ni sus asesores políticos lo saben y dijo que hubo más: "Hubo otras relaciones, pero como gran relación fue aquella".

La líder de Catalunya en Comú relató que nunca lo había contado pero no le da más valor: "Aquí lo he contado porque me ha salido de forma natural, cada uno que ame a quien quiera". Además, aprovechó para cargar contra lo que considera una sociedad machista donde hay muchos casos de acoso sexual que denunciar: "Es la hora que me da la gana y me visto como me da la gana. Soy una mujer libre en un país libre. Nadie tiene derecho a cuestionarme mi forma de vida y eso no justifica que nadie me agreda".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios