www.diariocritico.com
Varias mujeres acusan públicamente a Trump de acoso sexual y exigen al Congreso que actúe
(Foto: CNN)

Varias mujeres acusan públicamente a Trump de acoso sexual y exigen al Congreso que actúe

martes 12 de diciembre de 2017, 08:52h

Según informan medios estadounidenses, 3 de las muchas mujeres que han acusado públicamente a Donald Trump de acoso sexual han exigido ahora al Congreso de Estados Unidos que investigue estos presuntos delitos.

En Nueva York, 3 antiguas empleadas del ahora presidente de la nación han contado ante la prensa sus experiencias y quieren el mismo juicio que la sociedad estadounidense ha iniciado hacia el productor de Hollywood Harvey Weinstein, acusado de decenas de casos de abuso sexual.

Estas mujeres recuerdan que no son oportunistas, ya que acusaron a Trump antes de que éste lelgara a la presidencia del país, denunciando humillaciones y casos de acoso. Una de ellas es Rachel Crooks, su ex secretaria en la Torre Trump. Crooks pidió olvidar que es el presidente y que sea juzgado. Por eso pidió al Congreso "que investigue al señor Trump por su mala conducta sexual" porque "él nunca dimitirá del cargo".

Otra de las denunciantes es otra joven, una ex miss, Samantha Holvey. La ex modelo relata que Trump las colocaba en fila como si fueran "trozos de carne", y que ést entraba en los bastidores o en las zona de maquillaje y vestuarios para verlas en la intimidad o cambiándose cuando era propietario del concurso Miss Universo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios